• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj precioso, equilibrado, de buen tamaño... :drool: y sabiendo cómo trata los relojes ese que sabemos, estará igual que nuevo :ok::

Lástima lo del calendario en blanco (pesssssao soy con lo del color del calendario ¿eh?) ::blush::

Que lo disfrutes muuuuuuuucho tiempo con "salú". :clap:

Y gracias por habértelo llevado, que si esperas un poco, al final me lo había quedado yo. Y no debo, no debo... ::bash:: ::cry::
 
  • #27
Una maravilla de reloj, elegante como el mejor de todos, guapo guapo.

disfrutalo
 
  • #28
precioso reloj, que lo disfrutes
 
  • #29
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #30
Pues mira tú que andaba yo ayer o antes de ayer replanteándome mi futuro relojeril, cuando me acordé de este reloj. Me fui pal FCVR y ::bash:: leí "apalabrado", cago en to :-(( .
Así es que, que te puedo decir, es una preciosidad, y demasiado ha durado en el FCVR. Disfrútalo que yo me vuelvo a mi "inicial" futuro relojeril :whist:: .
 
Última edición:
  • #31
Precioso. Enigmático, carismático, genuino Longines. Enhorabuena.
 
  • #32
Pués yo particularmente opino q es un reloj precioso......Saludos!
 
  • #33
Gracias a un gran Forero os presento a mi nuevo "niño" el cual creo que ya conoce mucha gente, pues fue presentado en sociedad en este Foro hace ya algún tiempo. ¿Qué opinais de él?. Saludos.
Pues yo al niño no lo veo por ninguna parte, pero ese reloj que pones ahí, me parece precioso. Que lo disfrutes con salud
 
  • #34
Bonito y elegante, felicidades
 
  • #35
La elegancia personalizada. Y no lo digo por cumplir.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #36
mira que a mi personalmente no me suele gustar la combiancion negro/dorado, pero hay que reconocer que es precioso!!!
 
  • #37
40 mm con la corona. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie