• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me había decidido, pero...

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin pensarlo, AP.
 
  • #27
Si me viera en semejante y bendito dilema eligiría el Audemars Piget... No concibo muchas piezas que pudiera preferir por encima de éste.
 
  • #28
AP de cabeza.
Saludos.
 
  • #29
AP sin lugar a dudas
 
  • #30
Ese AP es una pasada. ya sabes mi voto
 
  • #31
Técnicamente el Gashutte es superior,pero a mi me gusta más el AP y lo veo mejor opción en todos los sentidos.

Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios, creo que ha ganado el AP Diver por goleada. Trataré de cerrar el trato mañana. Saludos.
 
  • #33
Pues estaría seguramente como tú. Son dos relojes completamente diferentes. El AP me gusta y mucho pero es que ese Glashütte tiene algo especial. Siempre nos volvemos locos y es que nos gustan tantos..... Quién dijo que era posible querer dos mujeres a la vez?. Si llega a cantarle a los relojes querría un harén.
 
  • #34
A.P. ... buena elección, a por él :clap:
 
  • #35
Ese AP es mucho de mi estilo, yo me quedaría con el
 
  • #36
Yo no lo dudaria, AP RO Diver es el reloj que mas sueño me ha robado en lo que va de año y parte del anterior

Ruego fotos de presentacion sea qual sea el elegido
 
  • #37
Me gusta mucho ese Glashutte, pero me lanzaría a por el AP, es una pasada.
 
  • #38
Yo cogería cualquier otro antes que el AP, simplemente porque desde un punto de vista estético no me gustan.
En este caso, por tanto, el Glashutte.
Sea cual sea la decisión final, enhorabuena.
 
  • #39
El AP es precioso y contundente, felicidades por tener a tiro máquinas como esa.
 
  • #40
Ap.
Creo que es de los más vonitos que tiene. Elegante, versátil.
El glasshute es demasiado clásico para mi y es usado.
 
  • #42
Me parece que el AP gana por goleada, personalmente no me hace titíl ninguno de los dos :pardon:.
 
  • #43
Personalmente, y hablando de estos dos modelos en concreto, me gusta mucho más el AP.

Pero te digo por experiencia que más vale que al final te quedes con el que te haga más tilín... porque si no te quedarás con la maldición de buscar el modelo que no compraste... y no pararás hasta que lo tengas puesto...
 
  • #44
Y merecidamente.
 
  • #45
sinceramente, y sin ningún género de dudas el AP. Mucha más presencia y contundencia en toda ocasión, un reloj de oro y correa de cuero, considero que no es ponible con cualquier indumentaria... por lo que en mi caso con ropa sport o casual , no pondría en demasia.
 
  • #46
Mi voto para el AP. Un saludo.
 
  • #47
Compañero, es que son relojes muy muy distintos. Yo doy mis huesos por ese AP, me encanta, pero es que a mi me gustan mas los ROO
 
  • #48
hola. AP sin dudarlo, una pasada. el otro no me convence nada. un salu2
 
  • #49
Si lo has encontrado, que roza lo milagroso (La verdad es que he de admitir que Berger es bastante capaz de hacer milagritos de estos :whist::) ni lo dudes, el AP
 
  • #50
Yo soy de Glashütte pero entre esos dos modelos que dudas casi me gusta más el AP. Un pena...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie