• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me canse

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno queda como lo que es; por eso aplaudo tu postura de hacer públicos los mensajes insultantes. Conozcamos quienes son los que se comportan así e ignorémosles en el foro.
 
  • #27
Gentuza

Tranquila, son gente que tiene problemas de autoestima, tienen problemas con todos y con ellos. Que pena dan!!!. Neno, el foro es más que eso. A ESA GENTUZA NI AGUA.:-((:-((:-((
 
  • #28
Tienes toda la razon! Un foro, es un lugar para expresar una opinion, un foro de relojes, es para hablar de relojes, el foro ha cambiado mucho, y la masificación lleva a ello, pero nunca debemos permitir el insulto, ni publico, ni privado.
 
  • #29
Mucho animo Montse que hay mucho tonto por metro cuadrado ultimamente.
 
  • #30
Lo que yo no me explico es que buscan con ese tipo de mensajes. Las amenazas a moderadores, si es por tema de organización del foro me parece estupido, si no les gusta que no entren, y si es insultando a otro forero... ¿que sentido tiene? ¿les molesta oir la verdad y no se atreven a contestar en el hilo de la discusión en público porque saben que no llevan razón?
 
  • #31
No entiendo que busca esta gente amenazándote a tí o a los moderadores.

¿Es un problema de "poder" ::bxd:: ? , ¿es un problema de "espacios"?, ¿es una lucha "territorial" ::bxd:: ?, ¿es un tema "comercial" (buscan ingresar para vender u obtener algún otro beneficio) ? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Lo pregunto porque no lo entiendo, sinceramente.

¿Alguien puede tener una mínima idea del motivo de este cobarde atropello?

Es cierto que últimamente han crecido los hilos "intrascendentes", pero bueno, no todos son técnicos o cuentan con el conocimiento necesario. Muchos entran para aprender o incluso para pasar un grato momento. Y en último caso, un hilo intrascendente, no se lee o se daja pasar, y ya.

Pero esto de las amenazas es muy grave.

Si sirve de algo, tienes todo mi apoyo ne-no.

Un cordial saludo para todos.
 
  • #32
Todos los emisores de privados de ese tipo debían de ser públicamente denunciados en el foro...
 
  • #33
Mucha gentuza, solo te puedo decir que a las claras no lo dicen y sobretodo, aqui mucha gente y muy buena que no se merece pagar por "esos"...Un saludo y animo
 
  • #34
Hola ne-no. Yo no llevo tanto como muchos de los foreros de toda la vida, pero tengo que decir que, cuando yo entré las cosas no eran así ni mucho menos. Espero que sea una tendencia pasajera y creo, desde luego, que ese tipo de impresentables deben de ser puestos en evidencia públicamente. Y más aun si se amparan, no sólo en el anónimato de internet, sino en el del propio privado.

Muy fuerte el asunto. Con el buen rollo que solía reinar. Saludos y aplaudo tu iniciativa.
 
  • #35
Algo por lo que tenemos que luchar!!

Un diez por tu iniciativa
 
  • #36
de aguantar tanta tonteria en el foro ultimamente.

Estoy en este foro desde el principio, he disfrutado muchisimo, he aprendido una barbaridad.

Gracias tambien al foro tengo muy buenos amigos, que se que conservare siempre, pero ultimamente me cansan muchas cosas.

Me cansa la gente que postea por postear, la que convierte muchas veces hilos en chats, los que entran a meter solo "bulla", que ultimamente son muchos.

Ya se que este foro no puede ser el mismo que hace unos años, que eramos pocos y nos conociamos todos bien, pero creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo para que al menos se parezca en algo.

Como ya se posteo hace unos meses, los moderadores reciben amenazas, tambien se de forero que las han recibido, siempre por privado claro.......que cobardes hay muchos.

Yo como ya me canse, voy a hacer publico a partir de hoy, todos los privados que reciba de este tipo, con nombre y todo.

A ver si asi acabamos de una vez con esta gentuza que se mete en el foro, solo para fastidiar y que les falta mucha educación y valentia.

Este privado recibi hoy......y ademas, para mas "inri", me pedia tambien que le añadiera en amigos.

lostimage.jpg



Vosotros mismos juzgar.

Pues yo voy a hacerlo en público para que no haya dudas.

Ne-no eres....., y ..... y también ..... y, además, nena.:D:D:D;-):-P

Eso te pasa por ser mujer, que parece que es más fácil insultaros que a los hombres.:-((

Es la diferencia entre un macho y un hombre.:whist:::whist:::whist::

Ni caso, no merece la pena fijarse en niñatos habiendo reversos.;-)

Aunque me ha gustado la iniciativa. Nos vamos a divertir.::bones::
 
  • #37
me parece correcto que así lo hagas me uno a la propuesta
 
  • #39
Creo que sobran los comentarios, el privado solo ya basta para conceptuar a la persona, se pueden tener diferencias, sería ilogico pensar que no las hubiese en un foro, lo que no cabe en mi cabeza es el insulto...la ofensa o el menosprecio, de forma gratuita y mas aún amparado en el anonimato.
Expreso mi total apoyo ante ese tipo de actitudes tanto a Montse como a cualquier forero que las sufra.
Un abrazo para ellos
 
  • #40
moderar nosotros mismos

Buenas amigos!
En primer lugar, nee noo!! Un aplauso!

En segundo lugar, entre todos, podemos evitar a los trolls de la siguiente forma y llevàndolo a rajatablam

Norma 1: mensaje de troll, ya contestado y que sigue metiendo bulla, no contestar NADA MAS, ni siquiera un post de «deja de preguntar tonterias, deja de meter bulla ni parecidos»,
Norma 2: identificar al troll, primero en su mensaje, osea, quien lo identifique, pondrà un post con titulo y mensaje: TROLL, y desde ahí no contestar ma
màs.
Norma3: todo aque que vea el mensaje con la palabra TROLL, reporte el mensaje al moderador solicitando el bloqueo del post. TODOS.

Yo en mi foro, directamente a todo troll o spamer que le llamamos en mi foro, se elimina a veces directamente sin previo aviso, y a veces damos un aviso. Es lo mejor, radical, pero funciona y mantiene un ambiente càlido y cómodo.

Si estais de acuerdo, podemos empezar a aplicarlo desde ya sino, que alguien aporte màs ideas.

Un saludo compañeros!

de aguantar tanta tonteria en el foro ultimamente.

Estoy en este foro desde el principio, he disfrutado muchisimo, he aprendido una barbaridad.

Gracias tambien al foro tengo muy buenos amigos, que se que conservare siempre, pero ultimamente me cansan muchas cosas.

Me cansa la gente que postea por postear, la que convierte muchas veces hilos en chats, los que entran a meter solo "bulla", que ultimamente son muchos.

Ya se que este foro no puede ser el mismo que hace unos años, que eramos pocos y nos conociamos todos bien, pero creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo para que al menos se parezca en algo.

Como ya se posteo hace unos meses, los moderadores reciben amenazas, tambien se de forero que las han recibido, siempre por privado claro.......que cobardes hay muchos.

Yo como ya me canse, voy a hacer publico a partir de hoy, todos los privados que reciba de este tipo, con nombre y todo.

A ver si asi acabamos de una vez con esta gentuza que se mete en el foro, solo para fastidiar y que les falta mucha educación y valentia.

Este privado recibi hoy......y ademas, para mas "inri", me pedia tambien que le añadiera en amigos.

lostimage.jpg



Vosotros mismos juzgar.
 
  • #41
Montse, no le hagas ni caso, no merece la pena hacerse mala sangre por algún maleducado que ande haciendo de las suyas por aquí.
Y has hecho muy bien en publicar el mensaje privado, así todos podemos ver cómo se las gastan algunos.:-(
Saludos.
 
  • #42
Lo que hay que hacer es ignorar a esta gente, si nadie les hace caso finalmente se acaban cansando y se van sin mas.

No entiendo que gana la gente haciendo estas tonterias. :-(( :-((
 
  • #43
Completamente de a cuerdo, la INEDUCACION tiene que erradicarse del fono, y digo INEDUCACION ya que para ser mal educados se tiene que tener un minimo de educación y muchos ni a ese minimo llegan.
 
  • #44
Esta en nuestra mano conseguir que este foro vuelva a ser el de antes.
Hola churriña, entiendo que añorar el pasado lo único que hará, será que te pongas de peor leche. Entonces..., las cosas siguen su curso y está claro que la popularidad del Foro, es enorme. Esto tiene el ser famoso. Te vuelves el punto de mira de todo el mundo y quien lo acepta bien y quien no..., toma actitudes :-((... Por qué tienen que meterse contigo o con quién sea????. Quiero decir, si no me gusta tu forma de pensar y eres de los que han llegado antes..., lo lógico es que me vaya yo si no estoy a gusto. Siento enormemente que alguien no pueda vivir tranquilo y más si a esa persona le tengo cierto aprecio.
En cualquier caso, el crecimiento del Foro, creo que finalmente aporta más cosas buenas que malas.
Por supuesto, no te canses de denunciar y de exponer tus sentimientos.
No se le puede tapar la boca a nadie y contigo, no posteando, es lo que están consiguiendo.
Recibe un cariñoso saludo,
MANU.
 
  • #45
Montse, sabes lo que pienso de los mensajes privados: pueseso, que son privados, y no deben ser públicos....pero en estos casos, estoy de acuerdo que se hagan públicos. El insulto es loque nos diferencia de unos a otros. Siento esa clase de mensajes, de verdad.
Sobre lo que era el foro y lo que es hoy en día, pues no puedo opinar, ya que antes yo no estaba....pero también pienso que a más foreros inscritos, más posibilidades existe de que pasen estas cosas. ::bash::.
Que el foro ha perdido calidad? Yo no lo veo así, lo que si ha ganado es más movilidad de hilos, ya que somos muchos, y claro, no todos los hilos van a ser excepcionales. Además, muchos no podríamos postear, claro.
En definitiva: estoy de acuerdo en que esa clase de hilos se hagan públicos, pero también pienso que ésto no es el Servicio Militar: que manden los más antiguos.
 
  • #46
Montse, sabes lo que pienso de los mensajes privados: pueseso, que son privados, y no deben ser públicos....pero en estos casos, estoy de acuerdo que se hagan públicos. El insulto es loque nos diferencia de unos a otros. Siento esa clase de mensajes, de verdad.
Sobre lo que era el foro y lo que es hoy en día, pues no puedo opinar, ya que antes yo no estaba....pero también pienso que a más foreros inscritos, más posibilidades existe de que pasen estas cosas. ::bash::.
Que el foro ha perdido calidad? Yo no lo veo así, lo que si ha ganado es más movilidad de hilos, ya que somos muchos, y claro, no todos los hilos van a ser excepcionales. Además, muchos no podríamos postear, claro.
En definitiva: estoy de acuerdo en que esa clase de hilos se hagan públicos, pero también pienso que ésto no es el Servicio Militar: que manden los más antiguos.
Jordi, disculpa tio, pero yo no me meto en tu casa a decirte como debes de hacer esto o lo otro. Y aquí había una serie de gente que vivía en paz y estaba en tranquilidad y gracia de Dios. Desde el momento en que uno entra y siembra discordia...
Quién soy yo para imponer mi criterio y máxime si soy el recién llegado????????
A eso me refería.
Un abrazo enorme a uno de mis tres mejores amigos del Foro.;-)
Ah!!!!, y no me contestes, vale??????
 
  • #47
Joder ne-no, desconocía el tema. Siento mucho esta falta de respeto y consideración. Siempre he luchado por la defensa de la cortesía y también he padecido, pocas veces por cierto, cierta humillación pública, a la que me he enfrentado con valentía y determinación. Pienso que la retirada lo único que proporciona es fuerza a estos indeseables. Recibe mi más sincero apoyo. saludos
 
  • #48
Hola Montse. No te hagas mala sangre por esos privados. Ni caso.
Ahora bien. Perfecto que los hagas públicos.
Un beso.:clap::ok::
 
  • #49
Va,tu tranquila,con el tiempo que llevas aquí no tienes porque aguantar eso,pasa y ya esta;-)has hecho bien en ponerlo:ok:::ok:::ok::

Saludos!:)
 
  • #50
Mi solidaridad contigo

Pues eso, cuenta con mi apoyo en este tema. En cuanto a los buitres que aparecen de vez en cuando en estos lares ... estas cosideraciones :

Algunas ya expuestas aqui :

1.- Hilo conflictivo -> Ignorarlo, pero de verdad.

2.- Privado ofensivo -> Publicar origen

3.- En todo lo que he leido en este hilo, no he leido nada sobre el, que yo considero que puede ser, origen de alguna de estas cosas.
En el mundo en el que vivimos, en la lucha a muerte por conseguir clientes, audiencias, miembros, etc., parece que esta todo permitido. Yo sospecho que desde otros foros se pueden enviar reventadores profesionales, y si esto es asi ¿ que solucion tiene ?. Hablamos de gente que conoce la teoria de los foros y sus intringulis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie