• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya mayor?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estas haciendo mayor, estas valorando las cosas como se merecen y en relojes ya tiras a lo practico y todo terreno que cuando uno tiene una edad eso es importante, lo del cubata, eso será temporal ya que cuando mas mayor te hagas al final ni cubatas te tomarás pero los Rolex los seguirás usando y agradecerás y entenderás para que fue inventada la lupa del calendario.
 
  • #27
En la variedad esta el buen gusto, no en la edad.
 
  • #28
Tranquilo, yo hace tiempo que me pasé al Rolex y al Gin tonic ;-)
 
  • #29
Que ricos los Gintonics... Sobre todo si te los sirven escanciados como la sidra, con especias si no las conoces mejor y un barman con monóculo. Y de Paneari a Rolex.... Solo te falta comprarte un mercedes muy grande. Salu2
 
  • #30
A tu pregunta... Si... Eses pasos son señales claros... Espera que te empieza a gustar los relojes viejos... Flipas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Ojalá quitarse años fuera tan fácil como beber Gatorade y llevar Casio.
Pienso que lo de los años " es relativo ".. me explico, que hay quien es Muy Mayor a los 20 (p.e) y algunos conozco con 75 (p.e) que están hechos unos chavales tanto de mentalidad como de gustos..todo es relativo.

Salu2
 
  • #32
Al final yo creo que el secreto son los gustos no la edad
 
  • #34
Te estás pasando al lado claro de la fuerza.
 
  • #35
A mi me gusta el single malt con un hielo, y el gin con agua gaseosa y una raja de limón o en las rocas, también el old fashioned, bourbon cerezas machacadas y un chorrito de angostura, el tequila no me gusta, siempre me han gustado los relojes vintages desde joven, los gustos cambian pero no tan a rajatabla, posiblemente por moda.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie