• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya lo tengo

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades
 
  • #27
Así sí, pedazo de reloj. Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #28
Felicidades y enhorabuena!!!!!!!!!! lo has pillado por la campana !!!!!!!! Lo llevo mirando y remirando desde que salió a la venta y no le he metido mano porque estoy liado con la compra de otra pieza...:whist:: preciosa...:drool:.
Tienes una unidad acojonante, seguro que lo vas a disfrutar mucho mucho mucho, es una pasada compi !!!:clap::clap::clap:
Lo dicho, que lo disfrutes mucho y enhorabuena !!!

Saludotes compi


gracias a todos ya estoy difrutandolo mucho mucho mucho, ya se que hubo unos cuanto detras de mi niño, pero esta vez me lleve yo el gato al agua :D, ya nos presentaras esa compra en la que estas liado, ya que tenemos gustos similares
 
  • #29
ya lo siento pero soy un tomate con esto creo que ahora entraran en el monitor de pepe no????????? espero que por fin esten algo decentes haber si hago de dia alguna

lostimage.jpg
Tiene un cierto aire vintage.
 
  • #30
Qué bonito es ese Speedmaster!!! madre de Dios.

Enhorabuena por ese Speed. Una colección si un Speedmaster ni es colección
ni es naaaa.

::Dbt:: A ver cuando puedo hacerme de uno.


Que lo disfrutes. Gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #31
no te creas, igual son las fotos que no estan a la altura del reloj, pero es un azul electrico y las subesferas en blano en vivo gana mucho, yo no lo vintage y me encantan los vintage
 
  • #32
Nunca he visto ninguno de ese color en persona, es muy bonito :ok::
 
  • #33
Uno de los mas bonitos speedmaster que he visto, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!

Un saludo
 
  • #34
Es un reloj que gana muuuuucho en la mano,solo lo saben los que lo han podido ver en vivo,ni en las fotos oficiales de Omega se ve tan bien,cosa rara,por que mira que hacen fotos chulas chulas eh?,es tan bonito que te repica en los oidos y te da muuuuucho que pensar,es impresionante EMHO.
 
  • #35
Es un reloj que gana muuuuucho en la mano,solo lo saben los que lo han podido ver en vivo,ni en las fotos oficiales de Omega se ve tan bien,cosa rara,por que mira que hacen fotos chulas chulas eh?,es tan bonito que te repica en los oidos y te da muuuuucho que pensar,es impresionante EMHO.
Òscar.....¿te acuerdas cuando lo vimos en la kdda? ¿De quién era, de Juanjo o "DEMONM3?::Dbt::. Bueno, al tema....que es precioso ese reloj, y el nuevo dueño seguro que lo disfuta:ok::
 
  • #36
Joder, qué bonito. Cada vez que veo un Speedmaster tengo más claro que es mi próximo objetivo para tener en la colección.

Enhorabuena. Y las fotos no me parecen tan malas...

Saludos,
 
  • #37
Precioso nene, sin duda un speedmaster dificil de ver y ademas es muy bonito.

Disfrutalo mucho.

saludos
 
  • #38
Bonito Speedy. Enhorabuena
 
  • #39
Joder, qué bonito. Cada vez que veo un Speedmaster tengo más claro que es mi próximo objetivo para tener en la colección.

Enhorabuena. Y las fotos no me parecen tan malas...

Saludos,

Tu entre el SD y el speedy vas listo.. :D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie