• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, me falta ver en directo.

Evidentemente no lo había visto en directo antes, y tenía esa dudilla de ver si el jubilee le quedaría tan bien como me impresiono al ver el Pepsi, pues fue verlo y al segundo vi que al Batman le queda igual de fenomenal, deportivo y elegante a la vez, las mismas buenas impresiones que tuve con el Pepsi.

a mi opinión Rolex la ha acertado con sus Jubilee’s en los GMT.
 
  • #28
eso siempre gusta...
 
  • #29
Muy bonito. lo tengo con el oyster y me gustaría conseguir otro como el tuyo. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Este año el catálogo es diferente, por primera vez lleva el lomo de color verde.

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #31
Muchas felicidades por tu recién estrenado Batman,al principio era reacio a la jubilee pero viendo lo bien que le queda he cambiado de opinión,en vivo aún le quedará mejor.
 
  • #32
Felicidades .... a disfrutarlo mucho.
 
  • #33
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
Cdo tengas tiempo ya nos comentarás las diferencias entre batman y batgirl
 
  • #35
Cdo tengas tiempo ya nos comentarás las diferencias entre batman y batgirl
Será difícil porque sólo tengo el Batman Jubilee. Pero por lo leído el color del bisel es el mismo.
las diferencias del dial ya lo puse en otro hilo.
 
  • #36
Enhorabuena afortunado compañero, los mortales seguiremos esperando nuestro turno :popcorn:
 
  • #37
Enhorabuena, otro a añadir a tu magnífica colección :clap:
 
  • #38
Cdo tengas tiempo ya nos comentarás las diferencias entre batman y batgirl
Yo los veo iguales! Eso si, lo que cambia de un armis a otro, le da un aire diferente..
2E5F3F5F-7029-4967-9809-BC1E8A5EBFBD.jpg
 
  • #39
Que lo disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie