• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tenía decidido, pero... se ha entrometido un Breitling

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Breitling es muy bonito y sobretodo muy practico, ahora bien tiene un pero y es que es de pila, y cada vez que la cambies no te hará gracia, entre hermeticidad y juntas y que es mejor llevarlo a la casa y tal pues eso... ademas si la pila fuera de 10 años como en algunos casios, o fuese de carga solar o kinetic pues ya seria otra cosa , pero pila a estas alturas de modernidad y a ese precio pues ami no me llama.

El eterna es un reloj mas para siempre mas eterno.

Un saludo.
 
  • #27
Sin duda el Breitling


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Yo soy mas de Breitling ... pero el Eterna es mas clasico ...
En fin, yo tampoco me aclaro mucho!!!
 
  • #29
No tienen mucho que ver. Yo intentaría tener los dos.
 
  • #30
Breitling ! Sin duda
emoji12.jpg

Salu2.
 
  • #31
Breitling ! Sin duda
emoji12.jpg

Salu2.
Madre mia que igualada está la cosa, ahora entiendo mis dudas ::Dbt::
A ver si esta tarde me puedo probar el eterna y salgo de mi empanada mental...
Gracias a todos.
 
  • #32
Como amante de los relojes mecánicos te digo eterna,uno de los divers más bonitos que puedes comprar y con historia.
breitling nunca fue santo de mi devoción,además en cuarzo,que no me gustan nada.
 
  • #33
eterna o eterna
 
  • #34
Puff es que yo la verdad tengo una debilidad con los Brietling.
La verdad ahorraría un poco y fuera por uno.
 
  • #35
y si te digo que me gusta mas el breitling. Tendrías que probártelos y a ver cual te da mejor feeling
 
  • #36
El Breitling sin dudarlo ni medio segundo!!!!
 
  • #37
Depende de lo que busques, yo tengo el evo y es una maravilla además es todoterreno. Saludos
 
  • #38
Pienso, que me gusta más la opción de Breitling, aunque no son comparables
 
  • #39
Yo no tengo ningun analogico y me encanta Breitling, asi que...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Ese breitling....ni fu ni fa....
 
  • #41
Finalmente no he podido probar ninguno de los dos, espero que mañana pueda probar ambos y tomar una decisión.
Sobre Breitling decir que mi mujer tiene el Superocean heritage de 42mm con milanesa y tiene unos acabados acojonantes.
saludos.
 
  • #42
Vete a por el breitling
 
  • #43
Hombre es una buena eleccion un breitling yo le he estado mirando y no debe estar nada mal la version de este año en 44 porque a mi el aerospace pequeño no me gusta personalmente.
 
  • #44
Ahorra, el Aerospace te llenará mas, por algo sera que se sigue fabricando desde el 85, casi sin cambios.
 
  • #45
Hola
el brei, no tengo dudas
 
  • #46
+1 pare AE Evo, soy imparcial, me encanta.
 
  • #47
Yo también me tiraría a por el Breitling.
 
  • #48
Yo acostumbro a hacer caso de mi primera idea!! Así luego no me arrepiento.

No te lo pienses más... el SUPER KONTIKI a la muñeca y si cuando lo tengas no te convence ya lo cambiarás.
 
  • #49
El evo, me parece mucho más bonito y me parece mejor reloj.

Es un reloj que complementa cualquier colección.

Saludos
 
  • #50
Breitling es una marca que en general me gusta, pero las ventanas digitales dentro de la esfera analógica, no me gustan en ningún reloj.
Yo, por tanto elegiría el Eterna.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie