• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo llevo puesto desde hoy!!

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
desde luego es un reloj precioso y que viste mucho, a ver que te regalas para la crisis de los 40 !!
 
  • #27
Y su lumen es aun mejor!!!

2014-12-19 18.59.49.jpg
 
  • #28
Felicidades y bienvenido a los 39. Es un reloj q siempre me ha gustado y lo estuve sopesando cuando al final compré el Hydroconquest, y lo volví a sopesar para Reyes, pero al final ganó la partida un Oris Aquis, pero me sigue haciendo ojitos el DS. Tal vez algún día.
 
  • #29
Enhorabuena y buena elección.
 
  • #30
Muy bonito, una gran compra, yo lo tuve en color negro y a veces lo echo de menos...
 
  • #31
Bonito reloj. Yo también lo tengo en azul, es precioso y funciona muy bien. 3 seg. al día es un minuto al cabo de 20 días. Para mi no es nada, cada 20 días lo atrasas o adelantas un minuto y ya está.
 
  • #32
Precioso. Una gran referencia de esa casa. Te sienta bien
 
  • #33
Felicidades, disfrútalo
 
  • #34
Felicidades por tu cumpleaños, me gusta mucho tu auto-regalo, que cumplas muchos mas y a disfrutar del Certina.
 
  • #35
Enhorabuena compañero, una compra magnifica que espero poder hacer en un futuro, disfrútalo.
Saludos.
 
  • #36
Felicitats, compañero, poco a poco se limpia el coco jajajaja, di que si el auto regalo es el futuro jajajaja
Saludos
 
  • #37
Felicidades, tiene un azul precioso.
 
  • #38
Felicidades, un cumpleaños redondo, el reloj es fantastico
 
  • #39
Felicidades buena elección!!
 
  • #40
Yo también lo tengo y estoy encantado con él, aunque se me adelanta un poco.

 
  • #41
Bonita pieza!!
 
  • #42
  • #43
Felicidades!! Magnifico regalo
 
  • #44
Felicidades compañero! El Ds siempre es un valor seguro, que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie