• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo 5

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Te recomiendo que eches un vistazo al Seiko Monster, nunca defrauda y tienes un relojazo para rato
Salu2
 
  • #27
Gracias, VitaBrevis. Esta es la definición que hacen por ahí de él: "Es una herramienta de buceo, sencilla y sin complicaciones, robusta y fea".
No creo que vaya conmigo (a ninguna parte je,je,je). Ya comprobarás que mis gustos son otros y yo no busco en el reloj exclusividad, originalidad, colorines, etc. sino estética sencilla, clásica y sin abalorios. Lo único que, de momento, le pido es que sea Seiko.

Saludos.

 
Última edición:
  • #28
eso es una buena cri...
 
  • #30
Yo veo los hilos por las FOOOOTOOOOS.

Donde están?
 
  • #31
uf...que malos vicios estas tomandoooooo
 
  • #32
Pues ya son 6, porque he ido al mercadillo a comprar trastos para empezar a desmontar y he comprado otro Seiko 5 6139 y cuando me he dado cuenta ha empezado a funcionar. Ya veremos cómo sigue aunque ahora, 7 horas después sigue y sigue. En el subforo de vintages lo podéis ver. Eso sí, a precio de chatarra. Faltaría más :laughing1:

Saludos.
 
  • #33
Pues vuelven a ser otra vez 5 porque el del mercadillo ha estado funcionando desde ayer a las 13, más o menos, hasta hace un rato, a las 9 menos diez, que se ha parado. Y el caso es que iva como un reloj. Sólo se había desviado del reloj atómico dos segundos en ese tiempo. Ya tengo un segundo paciente, je,je,je

Saludos.
 
  • #34
Estamos deseosos de verlos,fotos porfa.....
 
  • #35
Ya van llegando, cuando llegue el indio que falta la familia estará completa. Por ahora ....

El único de cuarzo y el indio: Los NOS de Holanda: El de mercadillo y el primero:

IMG_8318.jpg IMG_8316.jpg unidos.jpg

El primero lo acabo de regalar, así que otra vez son cinco.

No son "estrellas" del mundo relojeril pero son como a mi me gustan.
 
  • #36
No solo de Rolex vive el hombre. Me parece perfecto :clap::clap:
 
  • #37
Fotos! Fotos fotos! Fotos!
 
  • #38
WP_001289 (1)-605986663.jpgNos gustan con clase , muy bonitos {los indios};-)
 
  • #39
Ánimo amigo Casiná, ya verás como en breve estarás arreglando relojillos y llenando tu primera tarrina de helado....

Qué, nadie le ha dicho al niño de las gafas que haga algo... INFORMATICOOOOOOOOOO.
La que has liao
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #40
Ánimo amigo Casiná, ya verás como en breve estarás arreglando relojillos y llenando tu primera tarrina de helado....

Qué, nadie le ha dicho al niño de las gafas que haga algo... INFORMATICOOOOOOOOOO.
La que has liao
Debe ser que la "prestación" de cierre automático de hilos por inactividad en un año se ha quedado en el paquete de software anterior; y digo yo, a lo que se ve, que con el cambio se han reabierto todos los que no estaban cerrados manualmente. Lo malo es que no debe tener fácil arreglo... :innocent:

La de gatitos que van a morir ::cry::

PD: ¿Este lo has reflotado tú? Qué cabrullo ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
  • #41
A nadie le importan los gatos. Que fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop y unicoru
  • #42
ComfortableNewBats-small.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #43
0lrzDe-1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #44
Ha muerto con dignidad
 
  • #45
Cuando te quieras dar cuenta “tes un feixe deles” :laughing1: Esto es vicioso ehh
 
Atrás
Arriba Pie