• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Llegooooo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es precioso.

Está en mi lista de futuribles, eso sí dentro de algún tiempo ya que mi CRI está siendo tremenda para mi cartera.

Un saludo
Daniel
 
  • #27
bonito, sencillo, elegante,,,,,,que mas decir ,,,,,,y a buen precio,,,,,,enhorabuena
 
  • #28
Felicidades y que lo disfrutes. Acabaré comprándome ese reloj! :)
 
  • #29
Enhorabuena, bonito Archimede. No salió la compra colectiva, una lástima, pero no se si no acabaré tambien comprándo uno. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #30
Como me gusta ese Archimede...!!!
Muchas felicidades Víctor.
Desde luego..., estás que no paras:D ;-) .
Un abrazo.
 
  • #31
Muy bonito, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #32
felicidades victor¿a que es precioso este reloj? no podras quitartelo de la muñeca,ya veras..ahora,a comprar correas..:D


lostimage.jpg




lostimage.jpg



no si...esta aficion nuestra nos llevara a la ruina,ya veras..:D

un saludo,felices fiestas
 
  • #33
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros la verdad es que aquellos que estais indecisos...sin poder hablar con expereiencia..si os digo que las primeras impresiones en estas horas son buenisimas, a Ollero decirle que con su permiso ya he guardado esa maravillosa foto en mi carpeta de relojes y a Jon sobre la correa..yo no la veo mal, mas bien al contrario la veo fenomenal, quizas la hebilla podía venir firmada pero la piel es buena y el tacto no es malo, eso si..si fuese de 22mm. considero que quedaria mejor que de 20 pero por lo demas fenomenal, en fin que a los que os guste y esteis pensando en un regalo de reyes, bueno, bonito y a buen precio no lo veo mala opción.
Un abrazo
 
  • #34
No, si me vais a hacer caer, ahora que estoy en el dique seco esperando al RE-2, hay que jod*****.:-(( :-(( :-(( Pues enhorabuena, Victor, y a disfrutarlo mucho con salud.:):):) Y sí que es bonito el puñetero, sí. Ya contarás. Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #35
Luis!!!
Si pides el Archimede esta semana lo tienes antes de Reyes, lo sepasss.
Ah. de buen rollo...

Jejejejejejejejejejejejejeje

Un abrazo

´Raúl
 
  • #36
Muy, pero que muy bonito Victor. Me gusta. Que poco te ha durado puesto el pobre Armani. :D
 
  • #37
Al final, ya te dije. En cuanto reclames, te llega. Hasta hoy lo he llevado, mañana, descansará. Excelente reloj por su precio, calidad, sobriedad y, preciosidad. Que lo disfrutes y, a por otro!!!!!
 
  • #38
Muy, pero que muy bonito Victor. Me gusta. Que poco te ha durado puesto el pobre Armani. :D

NOOOO, no creas Juan, el Armani me encanta, de hecho cuando lo compré ya tenía pedido el Archimede y sabia de sobra que cuando este llegase.. pues me lo tenía que poner, pero el Armani está comprado meditadamente, no fué una compra impulsiva y cumplira la labor para la que fué comprado, que no es un reloj de diario, pero si un reloj que viste muy bien y por cierto...tremendamenre cómodo de llevar.
Un abrazo
 
  • #39
No, si me vais a hacer caer, ahora que estoy en el dique seco esperando al RE-2, hay que jod*****.:-(( :-(( :-(( Pues enhorabuena, Victor, y a disfrutarlo mucho con salud.:):):) Y sí que es bonito el puñetero, sí. Ya contarás. Un fuerte abrazo,:)
Luis

Venga Luis, date un caprichito para Reyes...aún diria mas, como te dice rmrelojes...si lo pides pronto... en la cena de nochebuena lo puedes estrenar :D :D :D

P.D. que malos que somossssss :-P
 
  • #40
precioso reloj victor..........vaya regalitos que os haceis por navidad....... asi da gusto.......... de ese reloj no te cansaras nunca....... es un clasico
 
  • #41
Excelente elección, el Archi es definitivamente uno de los exitos de los últimos años y simplemente porque el diseño y la relación calidad precio es inigualable en mi opinión, disfrútalo !!!!
 
  • #42
precioso reloj victor..........vaya regalitos que os haceis por navidad....... asi da gusto..........

Joer, tendrás tu quejaaaaa, que la ultima adquisición (ese pedazo de Speedy) es de órdago, ya solo para completar la colección te queda el tokima digirobo :D :D :D :D .
Un abrazo
 
  • #43
Excelente elección, el Archi es definitivamente uno de los exitos de los últimos años y simplemente porque el diseño y la relación calidad precio es inigualable en mi opinión, disfrútalo !!!!

Gracias, tu entiendes perfectamente lo que se siente ante un reloj de esta estetica, pues el tuyo es "autentico" de verdad, por cierto cuanto mide tu muñeca?
 
  • #44
Bonito, excelente calidad precio, con personalidad, sencillo pero brillante. Que más puedes pedir...........Bueno pues si otro reloj igual de chulo. a Disfrutarlo.;-)
 
  • #45
Enhorabuena

Al ver estos relojes se entiende lo de menos es más. Una preciosidad de diseño limpio y elegante. Que lo disfrutes.
saludos
 
  • #46
Joer Victor, vas viento en popa a toda vela, no paras, q suerte la tuya, haces bien q la vida son dos dias.

Un saludo y muchas "felicitades" :D:D
 
  • #47
Enhorabuena, ves como todo llega, estos de Ickler son gente seria.
Lastima de ositos ;-)
Saludos.
 
  • #48
Es una maravilla, te queda en vez de anillo al dedo.... como reloj en muñeca.:D :D :D :D :D
 
  • #49
Felicidades

Tienes otro realmente precioso. Elegante y a la vez informal que dicen. Si a veces se agradece llevar un reloj así, sin esferillas que molesten. Repito, me gusta mucho.
Enhorabuena Víctor.
Sánchez.
 
  • #50
Felicidades a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie