• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llego mi Sandoz coleccion fernando alonso

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El único problema que le veo es que en las páginas de restos de stock que los venden tan baratos solo hay relojes que ya no tienen repuesto disponible. Así qué cuando tengas que cambiar la correa no podrás poner la original... Este modelo està descatalogado incluido repuestos creo.
un saludo.

supongo que ya tiene unos años,pero me da igual me dure lo que me dure ha sido un capricho que de otra manera no lo hubiese podido tener,asi que estoy satisfecho y contento.
 
  • #27
A disfrutar del pollo compañero!!! Enhorabuena por tu regalito de reyes!!!
 
  • #28
una bonita colección esta de fernando alonso y por lo que he podido ver con un resultado magnifico ya que aguantan bastante bien
 
  • #29
Enhorabuena y que disfrutes tu reloj. Muy chulo.
Sandoz es una marca que da muy buen resultado.
 
  • #30
Enhorabuena compañero, ahora a disfrutarlo.
 
  • #31
Es un buen cuarzo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #32
gracias otra vez a todos,hoy que es el segundo dia que lo tengo y sigo con el en la muñeca,buena señal.
 
  • #33
Bonito reloj. a mi se me escapó la versión automática el año pasado. La vi desde el ordenador del trabajo en la web buyvip a un precio magnífico, pero cuando llegué a casa para hacer el encargo ya se había agotado.

Siempre me ha gustado ese reloj desde que salió al mercado por la forma de la caja y su orginal correa. Al precio que lo has comprado es todo un chollo.
 
  • #34
Yo tengo uno de titanio aparcado en el cajon ya ni me acordaba de el, gracias por recordermelo.
Saludos.
 
  • #35
Que lo disfrutes!!!
 
  • #36
Que lo disfrutes hombre, tiene un precio estupendo¡¡¡
 
  • #37
A disfrutarlo compañero!
Ya iran entrando nuevas adquisiciones poco a poco...
Un saludo!
 
  • #38
Maaaaaadre mía, 76 € !!!!, me lo compré en blanco hace ya mucho tiempo y pagué por el casi 300 pavazos.... Por lo tanto, enhorabuena por la adquisición, es un muy buen cuarzo, y a ese precio es todavía mejor, el mío sigue funcionando como el primer dia.....:ok::
 
  • #39
Bonito reloj, un clásico de la época, el color no esta tan visto como el rojo, y muy buen precio, que lo disfrutes...
Saludos
 
  • #40
gracias otra vez a todos,si alguno quiere uno igual,que me lo pregunte por privado y le doy la web,donde lo he comprado,no quiero ponerla aqui,por si no esta permitido hacer propaganda,en dos dias en su casa,en el caso mio en un dia llego,saludos.
 
  • #41
Bonito reloj, un clásico de la época, el color no esta tan visto como el rojo, y muy buen precio, que lo disfrutes...
Saludos

justamente por eso lo he comprado,porque el rojo ademas de estar muy visto,a mi personalmente no me gustaba,saludos.
 
  • #42
Interesante reloj, dentro de que es un cuarzo, para iniciarse en este mundillo. Eso sí, como empieces...


Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #43
Interesante reloj, dentro de que es un cuarzo, para iniciarse en este mundillo. Eso sí, como empieces...


Lo importante es que te guste a ti.

no si,que me vas a contar,tengo otros,que ya he puesto en otros post,uno es el de mi avatar,Viceroy automatico de una coleccion que sacaron que se llamaba giuseppe verdi y el otro un Citizen ecodrive que es una maravilla de precision,el viceroy para ser automatico es muy exacto tambien y ademas de esos,tengo un Seiko automatico,varios Casio,etc.. y viejos tengo un seiko 5(unos 40 años),un Blattina(unos 50 años) el de mi abuelo que es una marca suiza,pero que en la vida habia oido es un Gundlach,automatico,que por cierto tendra mas de 50 años,etc...
 
  • #44
Muy bonito y buena compra.
 
  • #45
Tengo ese mismo reloj en negro y el modelo solo hora, que aunque la caja es igual la esfera es mas limpia y con números arábigos en vez de romanos. Solo puedo decir que puesto en la muñeca queda precioso y es muy comodo de llevar pues tiene un tamño idoneo y una forma de caja que se amolda muy bien a la muñeca.
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #46
lo de que descataloguen es una putada si le tienes que cambiar correas o lo que sea . saludos

La correa durará tanto o mas que el reloj, es de un caucho muy grueso, y al llevar desplegable no la machacas, las correas de caucho se rompen siempre si llevan ardillon en el agugero que la amarras, pero llevando desplegable no hay problema.
 
  • #47
Es curioso que lo recargado de la esfera con mucho número romano prieto y las tres subesferas le dan un toque que me gusta.

A gozar de tu reloj compañero.
 
  • #48
Pues nada compañero, si a tí te gusta, pues miel sobre ojulas.
Enhorabuena.:bye:
 
  • #49
La correa durará tanto o mas que el reloj, es de un caucho muy grueso, y al llevar desplegable no la machacas, las correas de caucho se rompen siempre si llevan ardillon en el agugero que la amarras, pero llevando desplegable no hay problema.


eso mismo me dijo el relojero donde compre el Viceroy automatico,que tambien lleva este tipo de correa desplegable,que al no machacarlas son casi de por vida,pero ya sabes,tambien interviene mucho segun el uso y como la lleves,hay gente que le gusta llevarla apretada a la muñeca,otra gente las rompe por el sudor que yo creo que es el elemento que mas las destroza,saludos.
 
  • #50
Tengo ese mismo reloj en negro y el modelo solo hora, que aunque la caja es igual la esfera es mas limpia y con números arábigos en vez de romanos. Solo puedo decir que puesto en la muñeca queda precioso y es muy comodo de llevar pues tiene un tamño idoneo y una forma de caja que se amolda muy bien a la muñeca.
Que lo disfrutes muchos años


ese modelo que me dices con numeros arabigos tambien lo tienen y esta en 50€,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie