• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llego la subida de precios de omega

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que es Rolex ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, como mínimo una marca que sigue vendiendo igual o más que antes, y sin conceder apenas descuentos, a eso me refería yo...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #27
¿Es que nadie piensa en las costosísimas necesidades de los dueños del grupo swatch?

Seamos generosos con ellos.
 
  • #28
Mi opinión, que es la de un mero aficionado y desde la distancia y el desconocimiento profundo de este mundo del "lujo relojero", creo que todas las marcas juegan a ser Rolex, todas, a Patek le ha ido bien (o eso parece), pero...

pero esto de Omega de subir casi el doble de precio el mismo modelo (creo recordar que el antiguo SM 300 eran unos 3.200€ de tarifa, no?) con su actualización lo ponen a 4.900€, y venden la moto de que ahora ya no hay descuentos (yo me probé el nuevo y el viejo modelo por comparar, y el descuento que me ofrecieron en el nuevo, sin yo preguntar, fue de de un 8%), es decir me lo dejaban al mismo precio que antes de la segunda subida, en vez de 4.900€ a 4.600€.

Está muy bien y es muy respetable y digno por parte de Omega tratar de ganar cuanto más dinero mejor, y para eso imitar a Rolex, ojalá les vaya muy bien, pero en mi opinión, a la larga, no lo van a poder mantener en el tiempo, cuando el año que viene hagan cuentas de cuantos SM300 se han vendido y que rendimiento neto han sacado, igual bajan las expectativas y vuelven a los descuentos.

Es una opinión y me puedo equivocar, pero Omega no es Rolex, necesitan vender, sería interesante saber cuantos vendieron desde que salió el modelo nuevo (me refiero siempre al SM300) y desde que le han metido esta subida sin sentido ni justificación alguna.

El tiempo dirá. Saludos.

Buenas, el último precio del anterior SMP300 era de 3.600€ y en cuanto a descuentos te aseguro que en cualquier sitio te hacen mucho mas de ese 8% sin apenas insistir... aunque no van a llegar a los descuentos que antes hacían. Para que te hagas una idea el último de los anteriores SMP300 que compré pagué por él 2.200€ nuevecito a estrenar con todos sus plasticos y ya te digo que eso no lo voy a ver de nuevo ni de cerca con la nueva política de Omega.

PD: A mi personalmente me gusta mucho mas Omega que Rolex ya que dispone en su catálogo mas modelos que me gustan comparándolo cn Rolex, sin dejar de mencionar las calidades que nos trae últimamente, por ejemplo el nuevo SMP300 está muy por encima al anterior, es otro nivel, créeme.
 
Última edición:
  • #29
Es posible que estén derivando hacia una política similar a la de Rolex; el tiempo dirá si hicieron bien o se pegaron un tiro en el pie.
 
  • #30
Hice muy bien en comprar el PloProf el año pasado.. ya no se hsce el de acero y encima aumento ... en gran parte la decisión fue tomada por todos vosotros que me animaron y me puse firme a juntar la pasta y gracias a un buen amigo !!

12acf50ea2d441d3ee0bd89aa0407f0d.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hice muy bien en comprar el PloProf el año pasado.. ya no se hsce el de acero y encima aumento ... en gran parte la decisión fue tomada por todos vosotros que me animaron y me puse firme a juntar la pasta y gracias a un buen amigo !!

12acf50ea2d441d3ee0bd89aa0407f0d.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gus da gusto ver tu pasión por este gran reloj👍🏻👍🏻
 
  • #33
Ya vimos incrementados los precios en los Speedmaster hace poco.

Digo lo mismo que algún otro compañero, yo ya tengo de Omega lo que quería. Uno no puede asegurar nada en esta vida, pero creo que de Omega poco me interesa ya.
 
  • #34
El speedy plexi ya está en 4.700 eurazos! ha subido 400 euros, casi nada!
 
  • #36
Hola, pues es una pena la verdad, porque yo tambien tengo el Omega que queria (un AT azul, modelo anterior) pero sí que hubiese optado a un speedy o mejor a un 300M. Este último, en el modelo anterior, tambien ha incrementado precios, al menos en un vistazo rápido en Chrono24 ayer. No entiendo este incremento en un modelo ya destacalogado. O igual sí ya que el CEO de Omega en una entrevista en Hodinkee dejó ver que era el modelo que más vendian a nivel mundial. Aunque tambien Longines, tengo dos HC que creo que la calidad/precio es la leche, pero lo es lo mismo ya que la cosa es que me gusta Omega, y no veo con que marca sustituirla o al menos no hay nada que me emocione. No quiero subir el escalon a Rolex, al menos no por ahora. Asi que es una pena hacia donde va, al menos para nuestros bolsillos.
P.s: hace poco en la T1 de Barajas estuve en el stand de Omega, no sabia que habia uno y me eché un buen rato probandome casi todos los modelos. Muy majo el personal la verdad.
 
  • #37
El único Omega que a día de hoy me gusta por tamaño e historia, es este:
omega.jpg
Saludos.
 
  • #38
El speedy plexi ya está en 4.700 eurazos! ha subido 400 euros, casi nada!
Subidas constantes por un reloj icono al que año tras año no le varían nada.
Muy bonito, muy bueno y mucha calidad ahora. Igual que en el 2008 costando menos de la mitad de lo que cuesta ahora.
 
  • #39
EMO es en donde se está posicionando la relojería suiza y los resultados parece que les están dando la razón (las exportaciones que más crecen son las de relojes de mayor valor económico (metales preciosos, acero y oro, etc.). En general no parece que les vaya mal del todo y me parece coherente que todas las intenten subirse a este carro.
 
  • #40
Subidas constantes por un reloj icono al que año tras año no le varían nada.
Muy bonito, muy bueno y mucha calidad ahora. Igual que en el 2008 costando menos de la mitad de lo que cuesta ahora.

1800€, creo que fueron, por lo que lo saqué yo. Y sin conocerme de nada... Y joder! es que en este caso, es EXACTAMENTE lo mismo!
 
  • #41
Uow !!!

Sube sube sube !!!

a donde vamos a llegar ?
 
  • #42
1800€, creo que fueron, por lo que lo saqué yo. Y sin conocerme de nada... Y joder! es que en este caso, es EXACTAMENTE lo mismo!

Pero es que tienes que entender que por entonces Omega era una marca que intentaba "colocarse" en el mercado y no les importaba vender con pérdidas... ¡Espera, que no, que ya con ese precio tenían beneficios!
 
  • #43
Es un omega caballero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #44
Me pasa como a algunos qué habéis comentdo: el que más me interesaba de Omega ya lo tengo... Pero leches, Omega es mi marca favorita, porque me gustan casi todos sus modelos, que además son tan diferentes entre si (Seamaster Diver 300, Speedy Moonwatch, Planet Ocean, Aquaterra, Ploprof, Bullhead...). Me fastidia que, con el camino que llevan, si el día de mañana quisiera ir a por un Speedy, me resulte imposible o inadmisible pagar ese dinero por un reloj que, como bien comentáis, lleva años y subidas de tarifa sin modificación técnica alguna.

Una pena...
 
Última edición:
  • #45
1800€, creo que fueron, por lo que lo saqué yo. Y sin conocerme de nada... Y joder! es que en este caso, es EXACTAMENTE lo mismo!

Pues igualito que yo. Eso mismo pagué. Fue mi primer y último reloj icónico. Y digo último porque ya ni quiero ni puedo pagar lo que se pide por un Sub de acero, por poner un ejemplo de los que me habría gustado tener.
 
  • #46
Una pena y que es un marca que me gusta mucho, diría que mi preferida, pero la verdad que me afecta bien poco. Hace tiempo que tengo los dos Omega que quería tener y aunque no fuese así no estoy dispuesto a desembolsar según que cantidades a cambio de humo.

No compres. Adopta.
 
  • #47
Una pena la verdad, pero si ellos aplican esa política es porque creen/esperan que les irá bien como empresa, y si la gente entra por el aro...
 
  • #48
Si no se venden pues ya sabéis como acaba la cosa. Tarde o temprano saldrán de la joyería. Yo soy de los que no tiene ninguna prisa, tengo unos cuantos relojes y todos comprados en un precio que considero justo.
 
  • #49
Por fin se sabe algo? He leído que el Ploprof se ponía en 8.500, pero en la web sigue a 8.200.

También he leído que el de acero se dejaba de fabricar, pero en la web lo siguen ofreciendo.

¿que hay de cierto?

Ayer estuve en la boutique de Omega en Madrid y solo me dijeron que lo que no se hacía ya era con la milanesa de acero y no supieron darme el precio...
 
  • #50
Por fin se sabe algo? He leído que el Ploprof se ponía en 8.500, pero en la web sigue a 8.200.

También he leído que el de acero se dejaba de fabricar, pero en la web lo siguen ofreciendo.

¿que hay de cierto?

Ayer estuve en la boutique de Omega en Madrid y solo me dijeron que lo que no se hacía ya era con la milanesa de acero y no supieron darme el precio...
Hola, lo que te han dicho..... Se venderá de acero hasta terminar stock. En todo el mundo y ya está. Solo titanio luego. Por eso no aumenta el de acero



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie