• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

! ya llego el primeroooo ¡ Boctok Albatros RRO

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Relojes Rusos, ¿Eres vendedor de lo que tu nick indica? dicho de otra manera ¿Vendes relojes rusos?


Afirmativo. Eso hago. Aparte de ser aficionado a los relojes. Lo cual no quita que me sea difícil conseguir algunos modelos.
 
  • #28
el reflejo rosa que simula las helices en movimiento?
 
  • #29
el reflejo rosa que simula las helices en movimiento?
no son los momentos de silencio en las emisiones de radio... de 0min a 3min, de 15min a 18min, de 30min a 33min y de 45min a 48min
si mirar en la segunda pagina del hilo hay una explicación mas detallada...
saludos
 
  • #30
Muy bonito, disfrutalo!!
 
  • #31
Muy bonito
 
  • #32
Una autentica JOYA con mayusculas. Dificil de conseguir y mas en este estado... por cierto me gusta tu avatar.. ¿Jose María Bravo?
 
  • #33
El aspecto añejo lo has logrado......Bonito reloj.
 
  • #34
Muy bonita la foto, de época ;-). Disfrutalo.
 
  • #35
Así me gusta, estamos felicitando una adquisición con un año de retraso. :whist:::ok::.
 
  • #36
Perdonar mi comentario, pero todos los rusos en general me parece muy feos, los relojes digo. Las rusas ya son otra cosa.

¿No os parece que tiene diseños muy desfasados? No sé, es una opinión. Y las mecánicas para que hablar.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie