• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llega el día unooooooo....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a tomarme otro cafetillo..., se prevee una noche laaaaaaarga 😀

Mira a ver, si por esperar al 1, te vas a perder El Buzo que subieron hoy...y luego te vas a tener que tomar tila para rebajar tanto cafe
 
  • #27
Mira a ver, si por esperar al 1, te vas a perder El Buzo que subieron hoy...y luego te vas a tener que tomar tila para rebajar tanto cafe
Si no me quedase como una caja de zapatos atado a mi muñeca, ese Buzo ya estaría comprado y pagado. Que relojazo, y que lástima mi muñeca de juguete ::bye::
 
  • #28
Si no me quedase como una caja de zapatos atado a mi muñeca, ese Buzo ya estaría comprado y pagado. Que relojazo, y que lástima mi muñeca de juguete ::bye::

Pero ...y el insensato que lo puso el 31??
Rompiendo así todas las espectativas, cronos y cuentas atrás???
Y además, a un precio terrenal...será que no lo sabia??? O que no leyó este hilo por que lo pasaron a off tópic??

Pd- ni lo conozco, ni me interesa el reloj...pero me ha sorprendido (y eso hace tiempo que no pasaba) Un crack!
 
  • #29
Pero ...y el insensato que lo puso el 31??
Rompiendo así todas las espectativas, cronos y cuentas atrás???
Y además, a un precio terrenal...será que no lo sabia??? O que no leyó este hilo por que lo pasaron a off tópic??

Pd- ni lo conozco, ni me interesa el reloj...pero me ha sorprendido (y eso hace tiempo que no pasaba) Un crack!

Yo he visto el anuncio media hora después, he contactado y ya había volado, que sino... De todas formas casi mejor, sino hubiera tenido que quitarme uno de los míos para compensar la entrada. ::blush::

De dotación y de estado tenía una pinta excelente, era un caramelito.
 
  • #30
Qué nervios. Me pilla sin un duro (perdón, euro!). Pero qué nervios!!! :laughing1:

Saludos
 
  • #31
Yo he visto el anuncio media hora después, he contactado y ya había volado, que sino... De todas formas casi mejor, sino hubiera tenido que quitarme uno de los míos para compensar la entrada. ::blush::

De dotación y de estado tenía una pinta excelente, era un caramelito.

No me extraña que volara, y más con el precio que le puso, y lo buscados que están
Cierto es que las fotos eran horribles, pero el reloj merecía el riesgo
Y al compi (que además abono los 25€ ) que pudiendo esperarse, lo subió, lo puso a muy buen precio y se "cargo" este hilo (sarcasticamente) CHAPEAU y RECONOCIMIENTO

Yo casi estoy por pedir que devuelvan este hilo al general (aunque sea off tópic de libro )...solo por poder loarlo como merece
 
Última edición:
  • #32
Tantos cafés y tantas cuentas atrás
Ya van 1 hora y media dentro del día 1
Para?
5 anuncios en el FCV -701 y...otros 4 en el +701

Screenshot_2017-06-01-01-23-15.jpg

Screenshot_2017-06-01-01-24-52.jpg

Y tampoco veo a tantos cumpliendo expectativas ;-)
:laughing1:::Dbt::::Dbt:::laughing1:

Y conste que espero muchos anuncios, por la salud del día 1, por la salud del FCV y por más loa del foro
Pero...
 
Última edición:
  • #33
Y además alguno se olvida de poner el precio.....ya no digo cubrir la tabla.....
 
  • #34
Como mola el día 1
 
  • #35
Yo sigo con Aznavour...que profunda emoción!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie