• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Miguel. precioso. No paras últimamente.
Menuda comparación con el SD, se te ha quedado pequeño:-P:D...
 
  • #27
enhorabuena ,disfrutalo mucho,saludos
 
  • #28
Enhorabuena compañero. Espero que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #29
Felicidades, que lo disfrutes mucho, espero algun día comprarme uno, saludos 8o:ok::
 
  • #30
Enhorabuena!!
Mucha salud para disfrutarlo
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Muchas felicidades Miguel es un relojazo ya comentaras como lo sientes en la muñeca.
 
  • #32
Esto se veía venir....:D

En Hora Buena Miguel, vaya ejercito tienes por ahí!
 
  • #33
Miguellllll tas que no paras tio.. cuidado que ese reloj ya es para hombres de pelo en pecho, lo digo por el tamaño jejejeje
felicidades amigo y a disfrutarlo
 
  • #34
Un 10 para ese peazo reloj, un 10 para esas peazo fotos y un 10 para ti
 
  • #35
Mamma Mia ... sin palabras me has dejado ... Enhorabuena por la compra y siéntete con la satisfacción de haber disfrutado de los que han tenido que salir y por la nueva acogida que han tenido.
Saludos y a disfrutarlo lógicamente con comentarios (que no queremos estar indiferentes ante descomunal Rolex ...)
 
  • #36
Enhorabuena Miguel por ese "pedazo" de Rolex. Al principio parecía que no le entraba por el ojo a casi nadie, pero voy viendo que poco a poco la gente va cayendo en la tentación.
 
  • #37
precioso reloj
 
  • #38
menudo tocho, el viejo se ve de juguete y eso que es gordito, felicidades, es el mejor
 
  • #39
Espectacular. Excelente pieza. Es impresionante en fotos, en la muñeca debe ser cuasi orgasmico. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Jejejeje.....pués si es para hombres de pelo en pecho me lo voy a tener que vender ya..........cosas que tiene ser "metrosexual"......:D
Saludos!:)
 
  • #41
Enhorabuena Miguel, yo tambien tengo que decir lo mismo de ti, ha sido un placer. Un Saludo.
 
  • #42
Muy bonito....Relojazo vamos... enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #43
Enhorabuena Miguel menuda colección te estas agenciando condenado. Lo dicho felicidades por la nueva adquisición. Saludos.
 
  • #44
Es enoooooooooooooooorme!!!!!. Muy bnito, muy compacto.
 
  • #45
vaya trabuco!!!
 
  • #46
Enhorabuena, una gran adquisición. Vaya colección que tienes amigo;-). Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #47
el gran icono de rolex mi enhorabuena y disfrútalo mucho
 
  • #48
Enhorabuena. Al lado del Deep Sea todos parecen canijos.
 
  • #49
Enhorabuena Miguel y a disfrutarlo.
 
  • #50
Mi más enhorabuena por el nuevo reloj Miguel.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie