• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó!!!

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj.,

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:yhoo:: F E L I C I D A D E S :yhoo::


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
En cuanto a la caja, cuando lo he visto he pensado: ¡Pero quién es el c_br_n que ha pintado en la caja!???
ICE

Pues le he pedido yo que me la firmara... total esos maletines los venden en los bazares chinos a 3 euros...
 
  • #28
Enhorabuena, :clap: por el reloj:clap: y por el :D graffitti:D de la caja.
 
  • #29
Enhorabuena!! Una maravilla, preciosoooo! :drool:
Yo tengo el mío reservado desde hace 3 semanas, así que toca esperar...
Gracias a compañeros que los reciben y nos los muestran, se hace la espera más soportable.
Que lo disfrutes! ;-)

Que lo disfrutes
Por cierto, alguien podria decirme, por favor, cual es el tiempo de espera si se pidiese ahora en mayo????
Muchas gracias

Como comentaba, hace unas tres semanas que lo reservé, pagando la señal de 50 eu. En la web aparece, que la próxima serie comenzará a ser entregada a partir de finales de Junio: "Important: Please be advised that the first Marine series are sold out and the delivery of the next serie starts from end of June 2007"

Viveca(de Stowa) me comentó que si, que estima que lo tendrán para entonces. Así que los indecisos ya saben, cuanto antes mejor. Espero que con esta serie no se peguen 7 meses! ::bash::

Un saludo!
 
  • #30
Me encanta este reloj, me gusta mucho. Además, que bien presentado está. Disfrútalo.
 
  • #31
Que belleza ! Felicidades por el reloj. Ademas, la caja es muy bonita.

:ok¡
 
  • #33
Mi enhorabuena (¡jóder, 7 meses!), desde luego es un reloj precioso, siempre que lo he visto en el foro o enla web site :drool::drool::drool::drool:
 
  • #34
Precioso reloj y que tarde o temprano habra uno con papa.

Pero lo de los 7 meses, es un cuasi parto...........

Que mal los llevaria yo. ::bash:: ::bash::


A disfrutar :clap: :clap:

Un saludo
 
  • #35
Reloj precioso:clap: :clap: :clap: :clap: . ¡¡¡¡ Que envidia!!!!:-(( :-((
 
  • #36
Precioso... yo creo que algún día caerá...
 
  • #37
Bien por el chico, bien.
Un saludo.
 
  • #38
siete meses 8o , todo x una firma, apuesto a q el reloj t lo entregaban en 2-3 meses, pero d ahi a q el pelado ese estuviera para firmar, x eso la tardanza jajajaja, ntc :ok¡ no cabe duda q las cosas sencillas son las q lucen mas
 
  • #39
Que bonito es, cagoenlaleche...
Enhorabuena...
 
  • #40
mu feo la verdad!!!!jejejejejeje

Muy bnito, disfrutalo
 
  • #41
Precioso Stowa, todo un ejemplo de buen gusto en sus lineas....ya podia aprender un tal nataf :(

Un abrazo y a difrutarlo ;-) :) :)
 
  • #42
precioso!, y excelente precio, enhorabuena!!


saludos.
 
  • #43
Pero que bonitos son los relojes
 
  • #44
Precioso :drool: Estuve a punto de pedir uno con la caja cepillada pero se cruzó otro en el camino :whist:: , bueno... todo llegará ;-)
Que lo disfrutes mucho :ok¡
Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena, compañero.
Como ya pasó la temida semana de Construmat te he mandado un privi para ver si podemos vernos un día de estos para un cafelito.

El reloj no me gusta nada; creo que la espera ha sido en vano y esa esfera tan recargada me resulta atroz... :whist::

Ahora en serio: es uno de los relojes más bonitos que conozco. Sin duda.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
 
  • #46
Es un bonito reloj que deseo que lo disfrutes con salud muchísimo tiempo. Saludos
 
  • #47
Un gran reloj si señor.

disfrutalo
 
  • #48
Enhorabuena, me parece muy bonito, solo una cosa me frena para hacerme con este reloj, y es que estoy enamorao de este otro y espero acceder a el algun dia

lostimage.jpg
 
  • #49
Un gran reloj si señor.

disfrutalo
Lo mismo digo. Que lo disfrutes. Es de aquellos relojes que vale la pena esperar. Por cierto, ¿Cuánto ha tardado en llegarte desde que lo encargaste?. Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie