• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya le había dicho a mi novia que no era buena idea...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como destaca ese Certina DS Action
 
  • #27
Buena colección.
En relación al obsequio, creo que ella te está insinuando que ahora te toca a tí regalarle un bonito y caro reloj para compartirlo con los tuyos en esa caja.:whist::
 
  • #28
Buena colección.
En relación al obsequio, creo que ella te está insinuando que ahora te toca a tí regalarle un bonito y caro reloj para compartirlo con los tuyos en esa caja.:whist::

Por suerte le encantan los Casios :D
 
  • #29
y si te dan otra mas grande pues la llenas tambien...
 
  • #30
Es una mezcla un poco extraña. El verde de la esquina inferior desentona un poco
 
  • #31
Como dicen los compis...ahora el problema es que necesitaras otra claro...
 
  • #32
Perdona, tu no has puesto nada ofensivo, pero siempre salen comentarios en hilos con novias, esposas y parejas que suelen ser pelín machistas. Mil perdones. Slds.
 
  • #33
Ahora viene la segunda fase....ir cambiando los inquilinos. Hablo desde la experiencia. Los relojes solo están de alquiler.:D. Una vez que rellenas la caja ya solo queda eso.
 
  • #34
Muy chula , la coleccion , lo importante es que te gusten a ti .
 
  • #35
Yo coincido en tres.
A por otra seguro que vas. ;-)
 
  • #36
Es una mezcla un poco extraña. El verde de la esquina inferior desentona un poco

jajaja, sabría que traería comentarios el F91-W verde :D Me gusta un poco de toque "friki" para el verano :cool1:
 
  • #37
Vaya coleccion! Me gustan todos, porque ademas se mantienen en mi rango de precios :clap:
 
  • #38
tendras ke pedir otra mas grande:clap:
 
  • #39
Bonita colección, coincido en algunos contigo, incluido el ae 1200, es increíble que un reloj de 30 euros puede alegrarte el dia...:ok::
 
  • #40
Yo en lugar de una caja mas grande, como dicen los compis, lo que haría sería cambiarlos. Ya sabes, vendo estos dos y me cojo otro...y así sucesivamente.
Con esto no quiero decir que no me guste tu coleccion, ojo
 
  • #41
Suele ocurrir, yo he optado por no tener caja.
 
  • #42
Cuanta variedad y color....me gusta compi...que los disfrutes
a por la caja mas grande aun
 
  • #43
Es como nos enseñaban en clase que los gases tienden a expandirse y a ocupar todo el espacio del recipiente que los contiene. ...Y si no hay suficiente se traen mas...:laughing1:
 
  • #44
jajajajajajajaaj que me vas acontar ami
 
  • #45
Es cierto, sientes un estraño cosquilleo cuando las cajas tienen huecos libres.
 
  • #46
Pequeña me parece:laughing1:
 
  • #47
Bonita colección!!! :ok::
 
  • #48
Ahora solo tienes que pedir otra y empezar a llenarla jajajaja............
 
  • #49
Y si la caja es pequeña haces como yo, compras unos expositores y los pones todos en fila....:laughing1:
 
  • #50
Pues esta muy bien tu coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie