• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he madurado!

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por tu ascenso, yo tambien soy de la opinion que no es facil cambiar de cualificacion.
A mi me falta bastante, pero no tengo ninguna intencion de vender, me han costado muchos años conseguir los que tengo y forman parte de mi vida, cada uno de ellos representa un momento, un lugar o un recuerdo.

Gracias compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena, a mi todavía me queda tela marinera, y mas al ritmo que llevo, pero algun día seré un mayor de edad para el foro, eso no lo dudo :p
 
  • #28
Gracias a ti por todo, es una maravilla leerte y hablar contigo, eres un forero estupendo. :worshippy:

Felicidades y a seguir así ;-)

Un saludo
 
  • #30
Gracias a ti por todo, es una maravilla leerte y hablar contigo, eres un forero estupendo. :worshippy:

Felicidades y a seguir así ;-)

Un saludo

Muchas gracias compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena compañero!
 
  • #32
Me alegro que estes feliz. Enhorabuena.
 
  • #33
Darte la enhorabuena sobre todo por lo que disfrutas en este foro, la verdad es que es magnifico así que te animo a que sigas haciendolo.
 
  • #34
...
giphy.gif


NAC
 
  • #35
Darte la enhorabuena sobre todo por lo que disfrutas en este foro, la verdad es que es magnifico así que te animo a que sigas haciendolo.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie