• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya he comprado mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será el primero pero no el ultimo, muy chulo si señor...
 
  • #27
enhorabuena, lo he estado mirando por internet.... muy bello
 
  • #28
bienvenido al lado oscuro, no sabes lo que has hecho :yes:
 
  • #29
El Hydro es una compra maestra pero tengo que decirte que por 100 eurillos mas en este foro te compras el modelo automático;-).


A disfrutarlo con mucha salud :ok::!!

Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena, yo espero a septiembre para hacerme con él. Ya lo tengo echado el ojo, pero hasta primeros no abren.
Creo que es un gran reloj muy polivalente, deportivo, elegante, que lo mismo lo puedes utilizar con el traje o con los vaqueros, en el despacho o en la montaña, incluso bucear con él.
Y el precio es muy, pero que muy asequible
 
  • #31
Un gran primer reloj!!!
Fantástico, personalmente aún no tengo ningún Longines y espero que esa situación cambie muy pronto, el tuyo es realmente bonito.
Disfrútalo y bienvenido al club!!!
 
  • #32
:ok:: Buena elección, paisano: que lo disfrutes.
 
  • #33
estoy muy contento con el, es de cuarzo pero me interesa mas ya q solo lo voy a utilizar fines de semana y si es automatico creo q tendre q ponerlo en hora todos los sabados. mi proximo reloj sera uno de sport con correa oscura, pero eso sera dentro de mucho jejje. gracias a todos/as por las felicitaciones. salu2
 
  • #34
Me parece una preciosidad,:clap: un reloj elegantisimo y de tronio y el color de 10, :drool::drool:ademas como dicen los Kompis es un reloj "multiusos"disfrutalo mucho y andate con ojo que esto de los pelucos engancha!!!!;-)
 
  • #35
Precioso reloj para iniciar una colección. Disfrútalo.
 
  • #36
enhorabuena ,precioso reloj para comenzar una coleccion.Saludos
 
  • #37
longines, sabías que era la marca que llevaba Albert Einstein
 
  • #38
Enhorabuena, un reloj muy bonito. Espero que siga aumentando la colección.
 
  • #39
Je, Je, liston alto para la siguiente compra
 
  • #40
longines, sabías que era la marca que llevaba Albert Einstein

y Stalin
Empiezas fuerte, enhorabuena un buen reloj, acabas de empezar en la carrera
 
  • #41
Asi se empieza... felicidades.
 
  • #42
Precioso reloj. Yo también lo tengo pero en negro y es una maravilla, tanto por acabados como por presencia. Has empezado con un reloj fantástico. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #43
Una muy buena forma de empezar con esto de los " caprichos" relojeros
 
  • #44
Enhorabuena un gran reloj para empezar una gran coleccion.
 
  • #45
Muy buena compra! En hora buena!
 
  • #46
buena elecion amigo,espero que te satisfaga tu compra y calme de momento tus CRI,porque esto es como el comer y el rascar......todo es empezar
 
  • #47
Muy lindo reloj, una compra maestra.
Yo lo quiero en es mismo color pero automático, algun mercante que se apiade de mi y haga envios al extranjero, que en mi pais cuesta 1300 euros :-((:-((:-((
 
  • #48
bonito, buena relación calidad precio (aunque por un pelin mas automatico)
A disfrutarlo
 
  • #49
Un gran reloj, a disfrutarlo :ok::
 
  • #50
Te felicito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie