• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay tortugas en CW

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo sabía, pero vamos, para el caso es lo mismo, digamos que están hechos en un 95% en Japón (no creo que el tema de la fabricación de las cajas afecte al ajuste de los biseles).[emoji41]

Aunque sí que es cierto que en el dial ponen solo Japan, en la trasera sí ponen Made in Japan, creo que igual que los MM300.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk


Si, como las % de los Swiss Made.:)

También no creo, hasta porque hay skx-J con ese desajuste en el bisel.

Los MM300 está hechos totalmente en Japón, en un dept. de Prospex(ahora en moda:)), junto con los Tuna's y otros de gamas altas deportivos, por lo que se.
 
  • #27
Si, como las % de los Swiss Made.:)

También no creo, hasta porque hay skx-J con ese desajuste en el bisel.

Los MM300 está hechos totalmente en Japón, en un dept. de Prospex(ahora en moda:)), junto con los Tuna's y otros de gamas altas deportivos, por lo que se.


No me refería a dónde están hechos los MM300, que sí están completamente fabricados en Japón, si no a lo que ponen en el dial (Japan) y en la trasera (Made in Japan), que es lo mismo que lo que pone en el Sumo (aunque no estén completamente hechos en Japón).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #28
En realidad utilizan la dudosa estrategia de ponerlo a 600 y pico (tachado) y al lado el precio real, aparentando así tener casi un 50% de descuento.

Debe ser que les funciona...

Saludos!
 
  • #29
Una curiosidad, ¿Los de la conjunta son K o J?
 
  • #31
No me refería a dónde están hechos los MM300, que sí están completamente fabricados en Japón, si no a lo que ponen en el dial (Japan) y en la trasera (Made in Japan), que es lo mismo que lo que pone en el Sumo (aunque no estén completamente hechos en Japón).

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Cuando tienen Made in Japan en el dial son totalmente hechos en Japan [emoji305] [emoji3]
 
  • #32
Se aprovechan del ansia viva, porque nos conocen y saben que somos débiles...no está en precio, hay que esperar...
Te admiro, eso es mantener la calma y tener sangre fría!
 
  • #33
Me parece que van un poco pasados de precio,para ser un vendedor oriental,más aún sabiendo que estas expuesto a que te manden cuando llegue una felicitación nuestros amigos los aduaneros ::bones::
 
  • #34
Hombre, pasados de precio no van en absoluto. El precio es como el resto que puedas encontrar en la red. El tema es que pensábamos que este tipo de tiendas lo iban a vender bastante más barato. Tiempo al tiempo.
 
  • #35
Estoy de acuerdo en que hay que esperar y calmar el ansia viva...y sobre todo aconsejo que os lo probeis primero, a mi no me gusto nada como me asentaba en la muñeca...

de hecho acabo de ver el primero en venta en el foro compra venta con dos horas de uso...

ojito con eso que el ansia nos puede...
 
  • #36
Hombre el negro creo que esta a 320, a mi no me parece mal precio, mucho mas no creo que vaya a bajar.
 
  • #37
A ver, yo creo que este reloj no se va a poner al precio de los SKX´s en estas webs. Se supone un producto mejor en todo, por lo que no creo que bajen de los 250 euros en los momentos más bajos. Los SKX´s, que se suponen están de liquidación, los ponen en las webs de Singapur a un 42% del precio de venta al público. Pués siguiendo la política de estas empresas, aplícale a este artículo un 42% y verás en lo que se va a quedar, aproximadamente. Además cuenta con que es un reloj muy demandado, una pieza que la mayoría vamos a tener en nuestra caja.
Sobre que la gente lo está devolviendo con dos horas de uso, yo lo veo normal. Algunas veces hemos comprado a ciegas, porque no tenemos opción a probarnos el reloj, y nos arriesgamos, si no nos gusta lo largamos. A mí me ha pasado eso con un Armida A7 que compré antes de Navidad, que lo he aguantado por si al final me convencía, y que voy a sacar a la venta porque no estoy cómodo con él. Esas cosas pasan.
 
  • #38
Hombre el negro creo que esta a 320, a mi no me parece mal precio, mucho mas no creo que vaya a bajar.
En Granada ahora mismo tienes disponible en escaparate a ese precio.
Sin esperas ni aduanas.
 
  • #40
Estoy de acuerdo en que hay que esperar y calmar el ansia viva...y sobre todo aconsejo que os lo probeis primero, a mi no me gusto nada como me asentaba en la muñeca...

de hecho acabo de ver el primero en venta en el foro compra venta con dos horas de uso...

ojito con eso que el ansia nos puede...

Pensaba que en el FCV no se podían vender relojes nuevos.
 
  • #43
Ahora solo tienen K. 339 con armis y 320 caucho. ¿Ya han vendido todos los J o se los han hecho quitar? :nea:
 
  • #45
Los J siempre son más caros que los K, no se si será mito o leyenda, que los J están mejor ajustados ensamblados etc, yo prefiero un J, pero si no tengo más remedio me vale un K, para mi solo es sentimental, la marca es japonesa y te gusta saber que todo se hace en origen.

Saludos
 
  • #47
Los J siempre son más caros que los K, no se si será mito o leyenda, que los J están mejor ajustados ensamblados etc, yo prefiero un J, pero si no tengo más remedio me vale un K, para mi solo es sentimental, la marca es japonesa y te gusta saber que todo se hace en origen.

Saludos



Es un mito completamente, las fábricas, los estándares de calidad, los materiales, las inspecciones de calidad... Todo es igual tanto en las fábricas de Japón como en las de fuera. Forma parte de la filosofía de la marca.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #48
Es un mito completamente, las fábricas, los estándares de calidad, los materiales, las inspecciones de calidad... Todo es igual tanto en las fábricas de Japón como en las de fuera. Forma parte de la filosofía de la marca.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Hola, si, sabía que los standares eran iguales en los J que en los K, pero mola más ver en el dial Made in Japan, pero si no hay pan buenas son tortas, sobre el 8 marzo me llega un SRP639K1 al final el SRP229K1 no estaba disponible, y como prefiero comprar en España además está en este foro.
Nada tengo que reconocer que es el ansia que me puede.
La verdad es que había sopesado todas las opciones de Seiko Diver's que entraban en mi presupuesto.

Saludos
 
Última edición:
  • #49
Hola, si, sabía que los standares eran iguales en los J que en los K, pero mola más ver en el dial Made in Japan, pero si no hay pan buenas son tortas, sobre el 8 marzo me llega un SRP639K1 al final el SRP229K1 no estaba disponible, y como prefiero comprar en España además está en este foro.
Nada tengo que reconocer que es el ansia que me puede.
La verdad es un había sopesado todas las opciones de Seiko Diver's que entraban en mi presupuesto.

Saludos


[emoji12] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #50
Concordo en lo del calibre y discrepo en los acabados(bueno, antes de verlos "live").

Por las fotos que he visto los acabados de la caja me parecen peores que los de los SKX, pero lo que se puede pasar es que algunos(muchos 'K') salgan mejores que otros. Ni todas las cajas son iguales y hay diferencias entre ellas(si miramos hoy uno y mañana otro, parecen iguales, pero si los colgas side-by-side vemos que no es asi).

Arriba un skx007-J y abajo un skx009-k - se notan las diferencias de lo acabado de las cajas, alredor de las coronas(en vivo es aún más perceptible) y en toda la caja, las carruras de los K(algunos, ya vi algunos tan buenos cuanto los J) no son tan perfectos y los nuevos "6309" no me parecen asi tan perfectas(repito que solamente en manos vamos a ver)

IMG_20150919_2113031.jpg



Otra cosa que no me gusta mucho en estos nuevos son los indices luminosos, como los anteriores kinetic ska(parece que llevan una pelicula brillante encima del lumibrite). Pero son relojazos y quiero uno, como no:)

Cito un post del compañero AGarcia en otro hilo en el que destaca diferencias en el 007/009 entre los K y los J.

Me gustaría ver una review entre los nuevos tortugas K y los J para ver si hay diferencias similares a los 007/009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie