• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Número 20 pagado. Muchas gracias. Magnifico trabajo.
 
  • #202
Pagado también, toca esperar
 
  • #203
Buenos días
En transacciones me aparece un bonus en $
Sabeis cómo se canjea?
Gracias por anticipado
 
  • #204
Lo que realmente importa no es cuando haces el pago, si no cuando te lo envían.
En el RSE2, yo lo pagué al igual que tu el día 17 de noviembre, pero me lo enviaron a los tres días y el 7 de diciembre ya lo tenía en casa.
Intuyo que lo que pasó realmente, fue que no tenían todas las unidades montadas en las fechas del pago y no un problema de retrasos del servicio postal, de ahí esas diferencias tan grandes de tiempo en las entregas.
Esperemos que esa vez estén ya todos montados y los retrasos sean solo por la cuestión de organizar los envíos.

Saludos.

Si, yo tengo claro que el problema estuvo en origen, que por lo que fuese no se mandaron todos al mismo tiempo.
Como dices, esperemos que esta vez salga mejor, y si no es así, paciencia.
Un saludo.
 
  • #205
Si, yo tengo claro que el problema estuvo en origen, que por lo que fuese no se mandaron todos al mismo tiempo.
Como dices, esperemos que esta vez salga mejor, y si no es así, paciencia.
Un saludo.
Con el RE SEI hubo también retrasos. Cuando se enviaron los correos, la mayoría de los relojes no se habían fabricado. Era normal, el primer proyecto que te encarga un foro en España y hasta no tener la pasta no se fabricaron. Parte de la culpa fue de Meranom, los que tenían fabricados los envió al instante. ¿Que pasó? Que a los diez días esos foreros postearon sus relojes en el foro, lo que es normal por otra parte, cuando la inmensa mayoría estaban fabricándose. El cabreo fue importante para muchos. A mi que fui de los intermedios me llegó a los dos meses justos de hacer el pago que fue a mitad de marzo. Entrado el verano había foreros sin su reloj.

Con esto quiero decir que los rusos hacen lo que les viene en gana. Que hay que tener paciencia y como dicen por el foro: Solo son relojes.

Añado: la espera mola, mitifica al reloj.

Saludos y a esperar.
 
  • #208
Email recibido y pago realizado.

Gracias al equipo :ok::
 
  • #209
Ya me llegó. Ordenado y pagado. Ahora a esperar. Gracias a todos los que han hecho posible la buena marcha del proyecto
 
  • #210
Con el RE SEI hubo también retrasos. Cuando se enviaron los correos, la mayoría de los relojes no se habían fabricado. Era normal, el primer proyecto que te encarga un foro en España y hasta no tener la pasta no se fabricaron. Parte de la culpa fue de Meranom, los que tenían fabricados los envió al instante. ¿Que pasó? Que a los diez días esos foreros postearon sus relojes en el foro, lo que es normal por otra parte, cuando la inmensa mayoría estaban fabricándose. El cabreo fue importante para muchos. A mi que fui de los intermedios me llegó a los dos meses justos de hacer el pago que fue a mitad de marzo. Entrado el verano había foreros sin su reloj.

Con esto quiero decir que los rusos hacen lo que les viene en gana. Que hay que tener paciencia y como dicen por el foro: Solo son relojes.


Añado: la espera mola, mitifica al reloj.

Saludos y a esperar.

A ver si a la tercera va la vencida y hay suerte, y si no pues como bien dices, paciencia.
Un saludo.
 
  • #211
#180# Pagado. PayPal 173,27€.

GRACIAS A TODOS POR EL PROYECTO
 
  • #212
#157# pagado y deseando tenerlo en casa.
Gracias compañeros.
 
  • #213
recibido correo el sábado y pagado hoy domingo. Numero 049, importe con Pay Pal en dolares, 173,81 Euros.

Muchas gracias a todo el equipo organizador y a Meranom.
 
  • #215
N° 017 pagado.
Gracias a los organizadores del proyecto, y paciencia compañeros.
 
  • #216
#194 Pagado. Muchas gracias por vuestra labor
 
  • #217
Numero 161 pagado por paypal: coste 173,27 €

Muchas gracias de nuevo a tod@s por hacer posible el proyecto, y a partir de ahora sólo queda esperar que llegue y disfrutarlo :-)

Saludetes baikales y agradecidos.-
 
  • #218
Eso si que sería una buena noticia.

Por cierto, olvidé los datos míos por si alguien lleva recuento :-)

#120# y al cambio por 171,43€

Lo normal sería esperarlo entre el 14 y 21 de diciembre.
 
  • #219
Eso si que sería una buena noticia.

Por cierto, olvidé los datos míos por si alguien lleva recuento :-)

#120# y al cambio por 171,43€

Sería una excelente noticia claro, la clave para que entraran en esas fechas sería...

1º. Que los tengan fabricados.
2º. Que hagan todos los envíos en uno o dos días.

Y lo escrito por Jere es muy alentador.
Los relojes están en fábrica. Los tendremos muy pronto.
(Meranom a día 17 de Octubre 2018)​




 
Última edición:
  • #220
Yo lo hubiese comprado por PayPal, peeeero, como lo tengo asociado a una cuenta monedero que no tenía suficientes fondos (en parte es a propósito y no me esperaba que el Baikal saliese tan pronto) lo he terminado comprando con tarjeta bancaria (2checkout creo que era) para no tener que esperar al martes para que llegase la transferencia. Y por lo que veo hay un ahorro apreciable. A mi me ha salido por 167€...
 
  • #221
#088 pagado.
¡Gracias a todos una vez más! :ok::
 
  • #222
Pagado y a la espera...

Muchas gracias a todos los que han hecho realidad este estupendo proyecto.
 
  • #223
Que ancho de correa tenía?
Seguro que alguno lo sabeis sin tener que buscarlo, gracias!!!
 
  • #225
Ya he recibido el correo, ¿he de poner el numero de unidad en el momento del pedido? o con mi nombre ya saben mi numero.

Menudo lio llevoooo.


Saludos.
Angel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie