• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio: revisas vuestros mails!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no he recibido el correo, ni en bandeja ni en spam

Qué hago JERE? va por tandas? Esperamos un poco?
 
  • #27
Lo primero gracias de nuevo a los gestores...
Lo segundo es que imagino que va por oleadas.
Yo tampoco he recibido el mail, pero somos muchos.
Entiendo que habrá que darles un tiempo prudencial.
El tiempo para los rusos también es verdad que no es como el nuestro...:laughing1:
 
  • #28
Yo aun no he recibido el mail, supongo que estara al caer.

Cuanto falta, cuanto falta
 
  • #30
Yo tampoco lo he recibido todavía. Vaya nervios jeje.
 
  • #31
No he recibido el correo
 
  • #32
Toca esperar... no email... no en el spam [emoji24]
 
  • #33
+1 No tengo el correo, revisada también la carpeta de Spam.
 
  • #34
Pago realizado,que ganas de tenerlo ya.
Mira que tengo un par de “pepinos” en camino pero casi me hace más ilusión este
Pepinos para mi claro jajaja
 
  • #35
En el email recibido hay unas 125 direcciones de correo (la protección de datos va bien en Rusia:D). No sé si es el límite de direcciones y en breve os pasarán el email a los restantes o hay algún problema.

A ver si se resuelve pronto y el lunes ya están todos de camino.:ok::
 
  • #36
A la espera de recibir el correo :Cheers:
 
  • #37
Compis despacito y buenos alimentos, a ver si con el ansia viva la patata se va a calentar jejejejeje
Saludos
 
  • #38
Recibido y pagado, gracias al staff al completo, deseoso de tenerlo!!!
 
  • #39
Pagado también el 124. Al cambio se queda en 166€, un precio más que correcto. Saludos y gracias de nuevo al equipo gestor
 
  • #41
Mi Baikal ya está de camino a casa
 
  • #42
Os llegará el mail, igual es la primera remesa....
 
  • #43
Debido a los cambios de última hora hay compañeros con números que igual son distintos a lis que pensaban...

juanpe78 107
Cardenas 197
Grimeka 101


Si al realizar el pedido alguno tiene problema con el número por favor ponerlo en este hilo.
 
  • #44
Pago realizado. Toca esperar.
 
  • #45
Ya está pedido!!! Ahora solo queda esperar. :clap:
 
  • #46
uf, ¿habré metido la pata? No especifiqué mi número 087. ¿Los tienen ellos?
 
  • #48
Ya está. Pedido realizado. Todo muy sencillo. Y el precio estupendo. MUCHAS GRACIAS A TODA LA ORGANIZACIÓN. Sois unos craks.
 
  • #49
Gestion realizada. Ojo en paypal pagad en USD y que el cambio de divisas a EUR lo haga el banco/tarjeta vinculado a la cuenta, que paypal te lo pone en 173€
 
  • #50
Bonita forma de empezar diciembre, con un frío Baikal casi de camino.

Todo al día, correo recibido, 2 unidades compradas (como dice Jere en la misma cesta especificando los números).

Por cierto, han mandado 131 correos (ya se ha comentado lo meticulosos que son por esos lares con los datos personales :D) así que entiendo que deben mandar una segunda tanda de correos con el resto.

Sólo una pregunta a los mas experimentados del lugar, a partir del pago, ¿cuánto tiempo suele tardar la llegada a España?

De nuevo (y me temo que no será la última vez), agradecer a todos los implicados, oficiales y oficiosos, su compromiso en el proyecto. El resultado ha sido de primer orden.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie