• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay datos oficiales del Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuándo sale, cuándo sale, cuándo sale???
 
  • #27
Ya lo vi en otro post, han fusilado el sub de forma desacarada::grr::
 
  • #28
Me gusta bastante, y es muy posible que en un futuro adquiera uno.
Lo que si tengo claro es que 2700 es un precio desorbitado, salvo que lkos descuentos sean suculentos.
Tengamos en cuenta de que aun hoy por poquito mas te coges un Submariner de 2ª mano pero en casi perfecto estado, en fin esperemos a vr como evolucoa el mercado.....:whist:::whist::
 
  • #29
Precioso. Habrá que esperar a ver el precio final oficial.
 
  • #30
me gusta bastante
 
  • #31
Lo mismisto he pensado yo. :ok::
Yo también suscribo el comentario, me gustan los dos pero el Heritage me llama mas la atención por original. Pero sí que creo que es un modelo para verlo en vivo por ser tan diferente al resto.
 
  • #32
ME quedo con el Parnis
 
  • #33
Por ese precio mes estiro un pelin mas y me compro el Omega Seamaster ceramico con el nuevo escape e incluso el Planet ocean.
Y ni comparacion de reloj,para donde irá...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #34
Me gusta :D:D:D:D:D
 
  • #35
Pues vaya novedad :hmm: Tudor sacando un Rolex del 54 cambiando agujas y algo el dial. Superoriginal como siempre esta marca filial de la R (modo irónico on :D). Es como la marca blanca del yogur de Mercadona que hace Danone o una de estas. Supongo que lo que son estrategias de mercado para coparlo.:whist::
 
  • #36
Precioso, esto es una locura, va a ser el empezar y nunca acabar......
 
  • #37
Por ese precio mes estiro un pelin mas y me compro el Omega Seamaster ceramico con el nuevo escape e incluso el Planet ocean.
Y ni comparacion de reloj,para donde irá...:whist::

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #38
Por ese precio mes estiro un pelin mas y me compro el Omega Seamaster ceramico con el nuevo escape e incluso el Planet ocean.
Y ni comparacion de reloj,para donde irá...:whist::

lostimage.jpg

Y por un poco más, antes que el PO, yo preferiría comprarme un SUB, y otro preferiría otra cosa... y así ad eternum, según gustos y posibles del personal :whist::
 
  • #40
Completamente de acuerdo....
 
  • #41
Por ese precio mes estiro un pelin mas y me compro el Omega Seamaster ceramico con el nuevo escape e incluso el Planet ocean.
Y ni comparacion de reloj,para donde irá...:whist::

lostimage.jpg

Desde luego la foto esta es preciosa. Seamaster y la punta del segundero se ve roja cuando en realidad es naranja, no? ¿Es un efecto optico o es así, con ese rojo...

Ah, que a mí también me gusta el PO, tanto que ya lo tengo. El 2500, en 42, esfera con números blancos. Lo presenté aquí en su día. Por cierto, que lo tengo que controlar porqué me da la sensación que se me adelanta un poco demasiao...
 
  • #42
Pues yo seré "rarito", pero este tudor no me gusta.
 
  • #43
Muy bonito, pero se parece tanto a mi Sub que no me lo compraria.
 
  • #44
Pues a mi si que me mola, ... otro más::bash::
 
  • #45
Va a llenar el hueco que deja el 14060m, aire vintage, aluminio y precio contenido (relativamente se entiende porque no deja de ser un 2824 en un envoltorio que tampoco tiene nada excepcional), un reloj casi de otra época, lo hubieran bordado si en vez de zafiro abombado le ponen plexi directamente aunque entiendo que no es una demanda mayoritaria sino más bien al contrario. A mí me tiene loco, cuando levante cabeza económica pensaba ahorrar para un 114060 pero con este de por medio igual cuando me compre el 114060 vale 10k de tarifa :-P, ¡asco ser pobre....!::bash::
 
  • #46
Es mas...veo mas reloj el certina ds action...:D:D y encima...
Etasa con kif elastor,espiral Nivarox y volante de glucydur, vamos una etasa con cosillas por aqui y por allí...
Imagino que por 2700 traera un tubito de polywatch de regalo aunque sea...
 
Última edición:
  • #47
Me mola pero ese precio para ese reloj no, en mi caso claro
 
  • #48
Me gusta, pero siento que el movimiento se queda corto para 2.700...no dudo que esté perfectamente decorado...pero ::Dbt::
 
  • #49
Los que han tenido la oportunidad de verlo en vivo dicen que el reloj no decepciona en absoluto. Tengo muchas ganas me manosearlo
 
  • #50
Habra que verlo al natural, pero tiene muy muy buna pinta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie