• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han venido los Reyes!!!

  • Iniciador del hilo JIGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañeros, pues aquí os presento mi regalo de reyes, esta preciosidad de pluma que me encanta, aunque lo que mas me gusta, sin lugar a dudas, es el cariño con el que mi mujer "escribió la carta a los Reyes Magos"!!!

Se me olvidaba, viene con un tintero Iroshizu Ryoku y una preciosa caja de madera para guardar plumas y tintas!!!

IMG_2164.jpg
 
  • #28
Joer, tio, lo tuyo es un no parar.... Que envidia!!!! :-P

El recorrido por la familia putativa me ha traído también algo de vicio... tres tinteros. Dos de P.W.Akkerman y uno de los japoneses que tanto ansiaba.... luego pongo alguna foto
 
  • #29
La clavijo es una pasada de chula.
 
  • #31
Enhorabuena!!!
 
  • #32
Por aquí han dejado ésta

7479e26c2b33f4a7fb638e8678f34fbd.jpg
 
  • #34
Hola amigos!

Este año a mi me han traido 2 palilleros, sobres, papel y 2 libros.

saludos de lais!
 
  • #35
Simplemente Magnífica!! :clap: :clap:
 
  • #36
En qué punto te la has cogido? Yo la tengo en B y desliza que es una pasada. Sin embargo el F lo detesto es un alfiler.

Me la han dado en M pero creo que me hubiera gustado más en B. El M es como un F de Waterman por ejemplo.
 
  • #37
A mí me han dejado esta (ya la presenté en post propio, pero bueno).

04c55863d7858c35190bb1fbba144ae2.jpg
 
  • #38
Gracias a Sus Majestades y a los amigos de Iguana Sell :

f026d013be3d0af4b640af103d460b5e.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

f6002c247a5d7b824581a7f18ba21284.jpg
 
Última edición:
  • #39
Preciosa esa Ypsilon, supongo que con plumín de oro, espero que la disfrutes mucho.

saludos
 
  • #41
Por aquí dejaron tinta

dbc91d58532e705740f481be673a928f.jpg
 
  • #42
¡¡Que suerte tenéis todos!!
Y yo aquí con cuatro plumillas viejas, dejadas por misericordia.

¡¡Esto no es justo: con lo bueno que he sido!!
 
  • #44
Me la han dado en M pero creo que me hubiera gustado más en B. El M es como un F de Waterman por ejemplo.
Entre los dos me habeís despejado la duda, me la pediré en B, y en rhodio; a ver si todavía me admiten la carta : ))
 
  • #45
Mi recorrido entre Capuletos y Montescos acabó bien. Muy bien. Papeles chulos, sobres a juego, tarjetas con mi nombre (todo curiosamente envuelto en un papel de regalo personalizado con mi nombre), y tinta. Mucha tinta.

lostimage.jpg


Además ha llegado también ese bote blanco que Ven al fondo, de micro-gloss, útil para sacar brillo a nuestros plásticos...

Ya haré una presentación adecuada de cada color (Steenrood van Vermeer y Lievens Kardinaal Paars, además del archiconocido iroshizuku tsuki-yo)

¡Feliz 2017!
 
  • #46
Estas navidades tintas que me autoregalado, y los reyes me han traido unos pinceles y tinta china (quieren que trabaje mas jejejeje)
 

Archivos adjuntos

  • Photo 30-12-16 20 19 52.jpg
    Photo 30-12-16 20 19 52.jpg
    43,3 KB · Visitas: 49
  • Photo 30-12-16 20 08 05.jpg
    Photo 30-12-16 20 08 05.jpg
    66,2 KB · Visitas: 44
  • Photo 6-1-17 12 16 03.jpg
    Photo 6-1-17 12 16 03.jpg
    58,7 KB · Visitas: 44
  • #48
Yo creo que no es la Decimo, esta lo tiene marcado en el clip...
 
  • #49
Efectivamente no es la Décimo, es la normal
 
  • #50
Leinad, porque tienes las fotos al revés ?, se me ha torcido el cuello de girar la cabeza.

Jigm, supercuriosos los tinteros, a primera vista me habían parecido frascos de vinagre de Modena, pero ya veo que tendré que esperar a ver como se ven las tintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie