• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hace dos años...

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, piensa que el verde es el color de la esperanza. Así que no la pierdas.
 
  • #27
¿Y en dos años no te han cambiado los gustos?

No se que decir, nunca me he visto en esa tesitura, pero supongo que pensaría que si ha de ser así es que no era para mí.

Sólo espero que te lo den rápido y si no, no caigas en eso de pagar esas burradas que se ven por ahí...

Por si te sirve de algo, te diré que fuera de Rolex hay piezas tan o más buenas y muchísimo más interesantes.
 
  • #28
Los tienen guardados en la caja fuerte, no les apetece dartelo, estan esperando a algun extranjero que compre lo que aqui nadie quiere y se lo dan,lo se de 1 mano y de varios CO, lo mismo con daytona,gmt jubile,etc etc
 
  • #29
Si te hacen esperar tanto me parece que hace tiempo deberías estar buscando por otros COs, 2 años en el banquillo es un abuso. Suerte con tu búsqueda, si queres te vendo el mio...naaah mentira! :-P
 
  • #30
Tranquilo que a mí tras 5 Rolex de los cuales 4 fueron prácticamente del tirón me trataron como a ti...

Vamos, como se dice vulgarmente, que te sentó como una patada en los cxxxxxx.
 
  • #31
Es una pena. Se de quien tras 1,5 años de espera y con paga y señal. Sigue sin tenerlo. Una locura la que estamos viviendo con rolex. Y del famoso hulk pues que decirte. Se de muy buena tinta que tiene más demanda que incluso el todopoderoso daytona cerámico En fin... mucha suerte !
 
  • #32
Me temo que la demanda se ha incrementado de forma exponencial en el último año hasta límites insospechados, no sé si tanto como el daytona, pero esta a la altura del Pepsi, seguro....
 
  • #33
Ayer mismo me dijeron en un CO que 2 años llevaba esperando un cliente...
Me interesé el Pepsi y el Daytona, y aunque no concretaron plazos, me fui con la sensación de que eran inferiores, ya os lo contaré...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo lo tuve en 5 meses, sin ser el cliente más brillante del AD, no se, me da la sensación de que depende como le caigas a las chicas, yo siempre que llego las saludo, les pregunto como va el día, bromeo con ellas, siempre gracias y por favor, quizás suene tonto, pero es que he visto entrar a cada mal personaje en esa relojería... gente prepotente, sin modales, gente que se siente merecedora de todo solo por tener los $9’500 en mano.

Y los más irónico de todo, el Hulk me encanta pero la rotación es extensa, el bicho no me lo pongo desde mayo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #35
Yo llevo año y medio en un CO de Barcelona y "na de na"...
 
  • #36
Yo lo tuve en 5 meses, sin ser el cliente más brillante del AD, no se, me da la sensación de que depende como le caigas a las chicas, yo siempre que llego las saludo, les pregunto como va el día, bromeo con ellas, siempre gracias y por favor, quizás suene tonto, pero es que he visto entrar a cada mal personaje en esa relojería... gente prepotente, sin modales, gente que se siente merecedora de todo solo por tener los $9’500 en mano.

Y los más irónico de todo, el Hulk me encanta pero la rotación es extensa, el bicho no me lo pongo desde mayo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tú es que eres puro gentleman. [emoji41]
 
  • #38
Yo nunca lo pedí, pero me llamaron del CO y me insistieron en que lo comprase.

Tal vez tendría que llamar a alguien e insistir en que me lo regale... Quizás funcione! ;-)
 
  • #39
Es que el hulk, tengo la impresión que es limitado en cuanto a su ponibilidad.
 
  • #40
Yo pasaría del reloj olímpicamente. Anda que no hay modelos por ahí.
Como si nos hicieran un favor.
 
  • #42
Díselo al compi spacemission, igual tienes suerte...:laughing1:

Ya os he dicho que no tengo vuestros queridos modelos deseados y si los tuviera estaría más pendiente de disfrutarlos que no de vosotros.
 
  • #43
Oye, sin malos rollos.
 
  • #44
Ufff, la verdad es que la Marca os tendrían que pagar a vosotros por ser tan fieles.
 
  • #45
No creo que la demanda esté por encima de la del Daytona.Me dijeron en el CO que el Daytona está en ocho años y lista cerrada.
 
  • #46
Sinceramente me olvidaba del CO , lo buscaba en otros sitios. o simplemente iba a por otro reloj. Juegan con nosotros. No vas a ser ni más o menos por tenerlo. Así que en tus manos esta la decisión.
 
  • #49
He hablado con vendedores de CO me han dicho que los relojes deportivos de acero,como daytona,hulk,pepsi y batman....les vienen muy pocas unidades,para la demanda que hay y se lo dan a clientes antiguos y clientes que hayan comprado varios relojes,que ojala les llegaran mas unidades para todos los que piden,y que estan vendiendo muchos bicolor acero y oro deportivos,submariner,desde hace unos años.
El que quiere un rolex no querra esperar lista de años.... y acaba comprado un rolexor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Parece un plan premeditado más que algo accidental :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie