• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Luch monoaguja

  • Iniciador del hilo Kronte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronte

Kronte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Pues acaba de llegarme un Luch monoaguja (ref. 77471760) que compré hace unas semanas. Me ha gustado mucho el reloj. Me parece sencillo y bonito. Había oído pestes de la correa y de primeras me ha parecido muy resultona, aunque ya veremos como aguanta el tute diario. Me ha sorprendido el diseño de la trapa trasera del reloj, ya que las fotos que había visto y los video review del reloj siempre mostraban una tapa sosa sin nada, pero la mía además de con una retahíla de letras en cirílico viene con dibujitos de las piezas internas del reloj desperdigadas por la tapa, lo cual queda bien en mi opinión. Os dejo fotos.

P90411-125303.jpg
P90411-125427.jpg
P90411-125409.jpg


Un saludo a todos y gracias por pasaros :bye:
 
Bien bonito ese Luch y esa trasera de lo mas curiosa, enhorabuena y a disfrutarlo, saludos.
 
Bien bonito que es. Otro de los que siempre ha estado en el punto de mira.
 
Vaya trasera mas curiosa, yo también lo tengo en la lista desde hace mucho.
Saludos.
 
Siempre he tenido ganas de un monoaguja de éstos. Lo que si es verdad que nunca lo había visto con esa trasera.

Felicidades por la compra y disfrútalo
 
Muy bonito. Tienen algo especial los monoagujas. Y éste, la tapa además!
 
Precioso. Pero ya he entrado en otra CRI. Esto es muy malo [emoji26][emoji26][emoji26].
Que lo disfrutes mucho
 
Curioso ese reloj me gusta.
 
  • #10
El aumento de calidad en Luch es patente. Nuevas traseras, nuevas correas de cuero y nuevo empaquetado. Gracias por compartirlo
 
  • #11
bonito. aun a riesgo de entrar en CRI...
¿nos puedes decir donde lo compraste y cuanto te costo, envio incluido ?
 
  • #12
Lo tienes en la bahía y en la propia página de la marca por 41 leuros, sin envío...

Más barato no lo he visto.

bonito. aun a riesgo de entrar en CRI...
¿nos puedes decir donde lo compraste y cuanto te costo, envio incluido ?
 
  • #13
bonito. aun a riesgo de entrar en CRI...
¿nos puedes decir donde lo compraste y cuanto te costo, envio incluido ?

Hola. Yo probé a comprarlo en la página oficial pero me daba problemas a la hora de pagar, ya que Bankia me decía que me había mandado un código al movil para validar la transferencia pero no lo hacía. Probé con varias tarjetas y nada de nada. Al final opté por comprarlo en ETSY. Te dejo el link. Me costó con gasto de envío y todo 52 euros.

https://www.etsy.com/es/listing/505480207/?ref=shop_home_active_7&crt=1

Un saludo :bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie