• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado la 101N

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha gustado tu presentacion, logicamente la 101 y mucho tu lugar de "recogimiento", espero que sigan llegando 101 a todos los que somos "buenos".
 
  • #27
Pregunta tonta del día para todos los afortunados poseedores de una tortuga:

Cuando le enchufas la tinta ¿Cómo queda el visor verde de tinta respecto al cuerpo? Vacía es obvio la ventanita verde y con tinta pues más oscuro PERO, totalmente cargada ¿Cuál es el efecto visual respecto a los tonos nacarados? ¿Se vuelve la pieza entera un tono más monocolor por decir algo? ¿Se ven dos secciones visualmente potentes de colores distintos? ¿Me explico o me voy ya a dormir?

lostimage.jpg


(la tinta es Terre de Feu de J. Herbin)
 
  • #28
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me he tomado la libertad de poner la foto de mi nena junto a la tuya, porque me ha resultado chocante el diferente efecto que produce la luz. La tuya a contraluz, la mía con luz multirebotada, dentro de la caja. Parecen distintas y sin embargo son gemelas.
En cualquier caso, esto no es mas que una excusa para que las sigamos mirando, mientras se nos cae la baba.
 
  • #29
Sí, es algo que nos sorprendía de las primeras fotos que vimos, pues no nos permitía imaginar el "aspecto real". La pluma cambia mucho según el tipo de luz (natural o artificila ) y de dónde proviene (a contraluz o no).
 
  • #30
Sí, es algo que nos sorprendía de las primeras fotos que vimos, pues no nos permitía imaginar el "aspecto real". La pluma cambia mucho según el tipo de luz (natural o artificila ) y de dónde proviene (a contraluz o no).
Así es, pero en estas fotos, puesto que en ambos casos la luz es natural, la única diferencia está en su incidencia y la posición de la cámara respecto del objeto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie