• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estrene mi yatch master 2 regatta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular... Disfrútalo con salud.:ok::
 
  • #27
Que envidia me das, que bonito.

Enhorabuena por ese pedazo de auto-regalo.
 
  • #28
Juanra Enhorabuena porque ese Rolex es impresionante...personalmente me encantan las agujas...es un piezón!

No se si ya lo tenias meditado o fueron las fotos del otro dia,pero la verdad es que es un reloj espectacular si no fuera por el precio :-(( :-(

Espero que lo disfrutes mucho una gran pieza :ok::

Jeje , llevaba en mente desde que salió a la luz , era cuestión de tiempo que entrara en casa ;-)
 
  • #29
Muy bonito, así da gusto cumplir años
 
  • #30
Nunca lo he visto en vivo pero tiene una pinta increible, que lo disfrutes amigo y espero ese reportaje ansioso. A ver si me paso por Rolex y le echo un vistazo, que el hulk ya me tiene un poco arto :D
 
  • #31
Ese reloj es mas bonito en persona que en fotos (si eso es posible).
Lo unico malo son esos 44mm para mi muneca tan pequena.
disfrutelo companero.
saludos
 
  • #32
Te queda fenomenal. Yo que soy de brazo grande también estoy enamorado de ese reloj contundente.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Felicidades por tu 30 cumpleaños compañero y como no por el reloj, es simplemente espectacular.
 
  • #34
Enhorabuena por esa GRAN pieza.
 
  • #35
Muchisimas felicidades compañero,que lo disfrutes mucho!!
 
  • #36
​Es una maravilla, es de los modelos que más me gustan y menos vistos. Disfrútalo con salud.
 
  • #37
Cosa mas guapa, por Dios!!!!!!
 
  • #38
Mi mas sincera enhorabuena, pedazo de reloj te has agenciado...me encanta...mucho!!!

A ver ese reportaje ;-)
 
  • #39
Felicidades Juanra. Enhorabuena por el reloj, es precioso.
Ya he hablado con Juan, pasaremos a verte. Prepara una buena botella de cava para celebrarlo, para ti una cola :D

Un abrazo.
 
  • #40
Felicidades, me levanta una gran curiosidad este modelo, tengo que verlo en vivo.:ok::
 
  • #41
Enhorabuena y a disfrutar de esa preciosidad.
 
  • #42
Bonito reloj compañero, enhorabuena.
 
  • #43
caramba que bonito reloj


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #44
Precioso, como a dicho algún forero, el más bonito del catálogo, que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
Un precioso reloj , para muñecas contundentes, enhorabuena
 
  • #46
es precioso, súper elegante - congrats!!
 
  • #47
Enhorabuena,menudo bisho!!!!!Llama la atencion el contraste del bisel con la esfera.
 
  • #48
Anda que no sabes cuidarte bribón!!!
 
  • #49
muy bonito, puedes poner mas fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie