• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy en casa y G-Shocks en los glaciares :-)

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen hilo, si señor!!! Una maravilla!!! Que bonitas vistas, y que envidia sana das!!!

Gracias por mostrar,

Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La verdad es que me hacía mucha ilusión volver al foro, a mi e-casa de los relojes, con mis amigos, y mostrarles a los G en un lugar tan excepcional. Disfruto mucho con los viajes de los compañeros y ahora que podía devolver parte de la deuda de disfrute me ha gustado hacerlo :)
 
  • #27
Me ha encantado este hilo, excelente viaje con maravillosos relojes y maravillosos paisajes

Me alegro un montón, que conste que buena parte del mérito es de mi mujer, que es la que hace las fotos que necesitan talento. Las mías son aquellas en las que el iPhone solo te pide que pulses el botón y no pongas el dedo de por medio para devolverte una imagen decente.
 
  • #28
¿Para realizar la excursión fue más efectivo el "Tempus Fugit" que la motivación "Chucknorriseana-testicular"? La concha de la lora, ¿a dónde vamos a llegar?

Preciosas fotos.

¿Te lo puedes creer? Pues así fue, por difícil que resulte aceptarlo. Al final vamos a terminar todos como personajes de las películas de Woody Allen (de cuando eran A) neoyorquinas y B) buenas). ¡¡Más hierro en la barra y menos psicoanálisis, cagoenlá!!
 
  • #29
¡Bienvenido! Espero que encuentres todo como lo dejastes. :laughing1:

Bien hallados hermanos de la cofradía de Los Relojes Que Se Caen y No Se Rompen, tu emoticono me hace temblar, :huh: Ahora me pongo a revisar si tengo que descolgar los cuerpos linchados de incautos "mecanicistas", que desde su segura y civilizada zona se hayan atrevido a incursionar con opiniones ligeras en el rudo oeste G-Shockero. Si hay muchos muertos le aseguraré al Big Boss que ellos desenfundaron primero, pero mis compañeros dispararon mejor :whist::
 
  • #30
Impresionantes fotos, la del lago es realmente bella, pero tu narración es para enmarcar. Un crack. En un Telediario te quería ver yo contando una noticia. :clap:

¿Telediarios? Quita, quita, que yo vestido pierdo :flirt:.

Gracias por las buenas palabras sobre las buenas palabras, o sea, gracias por las metabuenas palabras :D.
 
  • #31
Brutal experiencia y perfecta eleccion relojeril. Envidia gorda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias gentil caballero, la verdad es que los G en estos lugares cuadran perfectamente y además se les da uso. Además del tiempo medí la altura que ascendimos en la caminata y en un momento que alguien pregunto por dónde estaba el norte yo lo señalé sin dudar y quedé como un super rastreador Cherokee :-P
 
  • #32
Qué recuerdos, yo me quedé con las ganas de hacer el trekking de 6 horas y me conformé con el "mini". Tuviste un tiempo espléndido, como corresponde a la época del año (yo fui en septiembre y lo de la manga corta como que no...). Un viaje sensacional, ya para otro añito te toca Ushuaia o Bariloche;-)

Menos mal que ya tienes un G-Shock, porque estas moñardeces del minitrekkikng hay que compensarlas de algún modo. En todo caso valoramos tu honestidad al reconocerlo en público y, créeme, que nadie te está juzgando por ello ¿Qué tal el aerobox? ¿Sigues yendo antes del brunch? ¿Sex in the City o Anatomía de Grey? :D :D :D

Pero para que no todo sea incidir en lo mismo y tocar tu parte ruda: allí estuvimos todo el mes con un Subaru y tienes razón, es otra cosa, ahora Eva quiere uno a toda costa.

Un abrazo (con Aloe Vera).
 
  • #33
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus ratitos de ocio, magnifico reportaje, algún día me compraré un casio

saludos :)
 
  • #34
Fantástico reportaje y excursión compañero.. Por no hablar de lo acertados que habéis estado llevando esos espectaculares relojes. gracias por compartirlo con todos nosotros
 
  • #35
Muy chulo el poste,eso es pasarlo bien.
Veo que tus colegas son todos unos fanboy de casio:D
 
  • #36
¡Qué maravilla de reportaje! ¡Y qué envidia!
 
  • #37
Me a gustado mucho. Impresionantes fotos.
 
  • #38
Bienvenido, pedazo de fotos amigo...gran viaje sin duda.

En cuanto a lo que dices de las cataratas yo estuve bajo ellas...y arriba tambien...son impresionantes y más si vas un año que coincida con muchas lluvias y su caudal sea extremo como me pasó a mi hace pocos años...es toda un experiencia que te metan allí abajo...tras esas cortinas de agua...

Bueno, además como me comentaste tienes a todos Gsokeados jajaja muy bien

Un abrazón
 
  • #39
Impresionante,me encantan las fotos pero es algo que hay que vivir para saber lo que es

Ojalá algún día pueda hacer algo parecido,gracias por compartirlo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #40
Aparte de las preciosas fotos y los super relojes ¿no estais un poco chalados vestidos con nikis de managa corta?. En fin, me ha sorprendido.
 
  • #41
Aparte de las preciosas fotos y los super relojes ¿no estais un poco chalados vestidos con nikis de managa corta?. En fin, me ha sorprendido.

No te creas, tuvimos un día excepcionalmente bueno, más de veinte grados y sol continuo, y pasamos bastante calor, nos fuimos quitando capa tras capa ¡¡y porque no había más que quitarse!!
 
  • #42
Precioso hilo, muy bonitas fotografías felicidades, bonitos relojes y preciosa Argentina.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Fantástico hilo, que maravilla de imágenes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie