• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy en Azores.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Muy bonito, ya estrené la paella y otras cosas. Parece que los toros son la atracción principal. Aún NO tengo internet en mi casa así que estoy leyendo muy poco por el momento. Salu2.
 
Pues disfruta de la estancia!
Saludos
 
Pues disfruta de la estancia!
Saludos
Dos añitos y si me gusta lo puedo extender 1 año más. Eso si, No entiendo ni ((pío)) el portugues, aunque algunas palabras si puedo leer. Salu2.
 
Y el tiempo y el lugar qué te han parecido? Es bonito? :ok::
 
Y el tiempo y el lugar qué te han parecido? Es bonito? :ok::
El lugar es precioso, estoy en Lages field al nor este de Terceira. La gente esta de fiesta y hay mucha actividad. Anoche estuve hasta las 3 de la madrugada en el ((Praia festival)), en la calle hablando con gente de diferentes partes de la isla, claro en ingles, estaré viviendo en la base aerea, me mudo el viernes, la casa es enorme con vista al mar. Necesito internet YA. de aquí "pa" España pronto. Salu2.
 
<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Ay bendito ... un Borícua en las Azores? ::Dbt:: ::Dbt:: Ya nos irás contando.

Las isla son bonitas ... aunque nada que ver con Borínquen y su alegría e igual la isla se te queda algo pequeña, Pico tiene unas tres veces la superficie de Vieques !!!

Un saludo,

Tony
 
Eso, que envidia, vivir rodeado por agua:)
Ya sabes, lo português, me envias mp ó emails y te voy dando una mano;-).
Es tiempo de toradas por ai, que delicia, fiestas, una pasada!
Me encanta, como te hay dito, las islas de Pico y Faial, pero son todas muy bonitas!
Se tienes un rato en lo Pico, va a Lajes de Pico y tienes lo espaçotalassa, donde poderas salir de bote y ver balenas, golfinos, tiburones, una experiencia muy buena, de verdad!:ok::
https://www.espacotalassa.com/en/

Saludos
 
Eso, que envidia, vivir rodeado por agua:)
Ya sabes, lo português, me envias mp ó emails y te voy dando una mano;-).
Es tiempo de toradas por ai, que delicia, fiestas, una pasada!
Me encanta, como te hay dito, las islas de Pico y Faial, pero son todas muy bonitas!
Se tienes un rato en lo Pico, va a Lajes de Pico y tienes lo espaçotalassa, donde poderas salir de bote y ver balenas, golfinos, tiburones, una experiencia muy buena, de verdad!:ok::
https://www.espacotalassa.com/en/

Saludos
Suena muy bien, ya veremos. Salu2.
 
Pues ahora estás un poco más cerca de la mayoría de nosotros.:D

Espero que tu estancia fuera de casa sea lo más llevadera posible... que siendo las Azores, tampoco esta tan mal. no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie