• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estamos de nuevo online

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
ufffffffff acabo de entrar , estaba muy acostumbrado al otro formato,este se parece al de oros foros, parece que no estoy en el mio.

me acostumbrare
 
  • #127
que raro lo veoooooo imagino que me acostumbrare, y que seria necesario. Gracias por el trabajo
 
  • #128
me está costando acostumbrarme un poco, no encuentro los iconos de momento, los cambios me cuestan, pero son necesarios. Gracias por actualizar nuestro entretenimiento favorito
 
  • #129
Yo tengo algunos problemas como que al utilizar el buscador en los mercantes me dice que me tengo que registrar (y eso que me da la bienvenida como identificado y puedo acceder a mi panel de control sin problemas).

Andaba detrás de una compra y... no puedo encontrarla en la tienda :D

¿Es problema mío solo o se debe a la juventud del nuevo foro y está en fase de arreglo ya? ¿A alguien más le ha pasado?
 
  • #130
A mi si me gusta; aunque la mayoría del tiempo entro por la aplicación del iphone....

Pero que mal lo he pasado esta mañana....no sabía que reloj llevaban mis compis....jaja, es broma ;-)
 
  • #131
Lo veo raro pero mas moderno,tengo que acostumbrarme a este cambio.
De todas maneras gracias por la renovación.
Saludos
 
  • #132
Ahora a acostumbrarnos, pero seguro que es para mejor
 
  • #133
Se hace un poco raro inicialmente los nuevos formatos, pero me parecen unos muy buenos cambios. Todo lo que sea para mejorar es de aplaudir. Buen trabajo de quien dirige y mantiene el foro :clap: Los problemas técnicos que surjan, supongo que con el tiempo se irán solucionando.

Saludos
:Cheers:
 
  • #134
Nos iremos acostumbrando y seguro que dentro de poco no se hace extraño.
Felicidades y gracias por el esfuerzo.
Salu2.
 
  • #135
Pedazo de cambio! No sé que decir..supongo que me acostumbraré pero a mi me gustaba bastante tal y como estaba. En fin, como suelen decir: los cambios suelen ser para bien así que a navegar y fuera!
 
  • #136
Primero de todo, felicidades por los cambios, ha quedado muy chulo.

Se os ve correctamente con el iphone??

Saludos!
 
  • #137
Buenas tardes.
Estoy con los que le gustaba más como estaba antes. Pero supongo que todo será acostumbrarse.
Agradezco igualmente el trabajo que hacen los responsables de que todo esto funcione y salga adelante.
Un saludo.
 
  • #138
Con el forum runner va genial.
Una ?,a parte de cambiar estéticamente.¿Que mejoras ha realizado con la anterior versión?
¿Mas rapidez?

Saludos
 
  • #139
Enhorabuena muchachos, ¡¡¡¡¡¡ me gusta !!!!!!. :ok:::ok::
 
  • #140
Uno ya no es mucho de cambios, y aun no he tenido hoy la oportunidad de verlo en el PC, pero desde el teléfono casi me da algo, además me salen cosas superpuestas :huh:.
 
  • #141
Uf, qué poco me gustan los cambios... me va a costar trabajo acostumbrarme!!!!! tengo que confesar que no me gusta esta nueva versión.

Saludos.
 
  • #142
Me confunde mucho el color azul de las respuestas en los hilos, se puede cambiar dicho color?
 
  • #143
Asi de entrada me parece mucho mas agradable, imagino que iremos descubriendo mejoras :ok::
 
  • #144
Todo lo que haga la administración bien hecho esta, solo faltaría...pero a mi particularmente me gustaba mas el modelo anterior, ya que tenia una definición mejor (bajo mi punto de vista) que se veía muy bien, está con el color azulado queda bien, pero queda como mas limpia la pantalla, sin tanto negro o gris y mas difícil a la hora de ver las cosas, sobre todo para las personas que ya somos mas mayores jaja.
Pero todo es acostumbrarse, como todas las veces que se han cambiado, al principio todo parece muy raro y vas perdido, pero después te acostumbras y ya casi no te acuerdas de las otras veces que se cambiaron los parámetros de la pagina, así que solo darle las gracias a todo el equipo por su trabajo y les animo a seguir con este estupendo foro.
Gracias por todo.
Saludos
 
  • #145
Muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor
 
  • #146
Todo lo que haga la administración bien hecho esta, solo faltaría...pero a mi particularmente me gustaba mas el modelo anterior, ya que tenia una definición mejor (bajo mi punto de vista) que se veía muy bien, está con el color azulado queda bien, pero queda como mas limpia la pantalla, sin tanto negro o gris y mas difícil a la hora de ver las cosas, sobre todo para las personas que ya somos mas mayores jaja.
Pero todo es acostumbrarse, como todas las veces que se han cambiado, al principio todo parece muy raro y vas perdido, pero después te acostumbras y ya casi no te acuerdas de las otras veces que se cambiaron los parámetros de la pagina, así que solo darle las gracias a todo el equipo por su trabajo y les animo a seguir con este estupendo foro.
Gracias por todo.
Saludos

Completamente de acuerdo contigo Charly.:ok::

Por cierto, ¿sabéis donde se puede clickar para pasar al siguiente post, pero dentro del mismo hilo?.

Gracias.

Salu...ditos.
 
  • #147
Después de unas horas, se mantiene mi opinión. Cuesta distinguir más las cosas. Esperemos sea cuestión de acostumbrarse.
Lo que si y comparado al aspecto "obsoleto" del anterior estilo, este se ve algo más moderno y actual.
También he visto que ahora en los correos, te llega no solo el aviso de un mp, si no también todo el texto :ok::
 
  • #148
NO me gusta nada la nueva version, parece para niños ::bxd::

Se leen y distinguen peor las cosas :(
 
  • #149
Personalmente a mi me gusta mucho el nuevo diseño.

Saludos!
 
  • #150
Vaya mono.....
No se puede uno perder una mañana sin entrar:dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie