• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta!! Terminada la espera...

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decir........ uno de mis griales.

Felicidades y a disfrutarlo mucho
 
  • #27
Un par de fotillos mas con otros pantalones!!

lostimage.jpg

fc75c79b60a59980835b3a051539f546.jpg
 
  • #29
Le queda muy bien... pero para mi gusto prefiero su brazalete. Por cierto; es el plexi o el doble zafiro?

Un saludo

Plexi compañero... el doble zafiro aparte de la importante diferencia de precio, tiene meses de lista de espera.

Saludos
 
  • #30
Algún dia caerá!!! Disfrutalo mucho!!! Por cierto ese SKX007 cuidalo mucho, dale una vuelta de vez en cuando [emoji41]
 
  • #31
Algún dia caerá!!! Disfrutalo mucho!!! Por cierto ese SKX007 cuidalo mucho, dale una vuelta de vez en cuando [emoji41]

Muchas gracias!!
El Seiko lo tengo mas de batalla, es la versión Japonesa... me encanta ese reloj.

Saludos
 
  • #32
Muchas gracias!!
El Seiko lo tengo mas de batalla, es la versión Japonesa... me encanta ese reloj.

Saludos
Se pueden tener joyas por poco dinero... es una pequeña maravilla.20180303_202048.jpg
 
  • #33
Precioso e indispensable en cualquier colección, uno de «Los Relojes» poco más que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie