• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui ya llego paris power reserve!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo malo es que tenga yo que pagar los gastos de envio,ademas esperar un mes entre ida y vuelta que es lo de menos pero ya fastidia y quizas de alli salio bien,pero en el viaje de 11 dias se que le han dado muchos meneos,llego cargado el indicador de reserva de marcha como lo presento en las fotos,si no hubiera llevado muchos meneos deduzco que en 11 dias,habria llegado a 0 o casi y no a 40,por lo que deduzco que lo han meneado bastante.

el dinero de los gastos de envió te lo devuelve ingresandotelo en la cuanta paypal con la que pagaste
 
  • #27
el dinero de los gastos de envió te lo devuelve ingresandotelo en la cuanta paypal con la que pagaste

Ahh no lo sabia entonces si que se lo mando de vuelta si veo que falla el calendario,muchas gracias compañero.
 
  • #28
Va clavado


+ 8 sg/día


Me lo miró un relojero de confianza y me dijo que este mecanismo tiene una precisión y una amplitud realmente buena.

Si necesitais cualquier cosa, ya sabéis.
 
  • #29
pues estaría muy bien mochuelo , así nos iríamos haciendo una idea

Ahora mismo acaba de entregarme el cartero el paquetito con un CJABA,que os enseñaré,(era una especie de dicer en rojo y negro).

#El chino debe de haberse equivocado.Me ha enviado armis del OMEGA seamaster por 8 euros ::Dbt::.....:flirt:... :whist::.......Menos mal que no se suele enseñar el cierre,si no #vaya cante.:laughing1:.esta tarde se los colocaré y le haré fotos,despues de comer y una reconfortante siesta de esas ,como decía Cela, de pijama y orinal.
 
  • #30
Ahora mismo acaba de entregarme el cartero el paquetito con un CJABA,que os enseñaré,(era una especie de dicer en rojo y negro).

#El chino debe de haberse equivocado.Me ha enviado armis del OMEGA seamaster por 8 euros ::Dbt::.....:flirt:... :whist::.......Menos mal que no se suele enseñar el cierre,si no #vaya cante.:laughing1:.esta tarde se los colocaré y le haré fotos,despues de comer y una reconfortante siesta de esas ,como decía Cela, de pijama y orinal.

venga venga que estamos ansiosos
 
  • #31
Ejejejej, cuánto se están adelantando los reyes magos este año........ Ejejejeje. Que los disfrutéis mucho todos y que las averías, no sean tales. Y venga, estiraos, fotos, fotos....
 
  • #32
Evidentemente estos no son los armis que vende Gong.Estos son comprados en DX por 8 euros la pieza.No son de chapitas pero tampoco pesan como los macizos buenos.Una cosa intermedia.El tema no es el armis si no como queda el reloj con armis.Ahí van unas fotos.he intentado colocarle uno con los end-links curvados y la altura de la caja + la separación con esta de los agujeros en las garras hacen dificil esa operación.Los voy a doblar a ver si entraran.Si lo consiguiera pondría más fotos.

Un detalle.Las springs-bars que lleva el reloj original no se corresponden ni con las de 22,ni con las de 23 mm que yo tengo de repuesto en una caja que compré hace ya,así que no me fío mucho de que no se vaya a salir.La de 23 le cuesta entrar.Lo intentaré de nuevo si decido dejarle el armis.

Ahí van,sin comentarios.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
Esta no salió ,así que va esta y otra.Desconozco el motivo pero no me deja meter más imágenes y debo de recurrir a cargarlas de esta forma que no me gusta mucho.Es lo que hay.





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1.jpg
    IMG_1.jpg
    52,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_7.jpg
    IMG_7.jpg
    63 KB · Visitas: 26
Última edición:
  • #34
Definitivamente los end-links curvados no sirven para esta caja.la tapa va tan pegada al diámetro de esta que es imposible colocarlo.Se puede colocar pero la tapa no se podrá abrir.No queda bien.



#
lostimage.jpg


lostimage.jpg
#



lostimage.jpg
 
  • #35
Aún así lo prefiero mil veces que con el armis recto. Total la tapa a lo mejor la abres cada 2/3/4 años (yo, por lo menos) ahí van una fotos del mio, aunque, como dice mochuelo la tapa no puede abrirse y queda un poco bajo en la caja, me gusta más que con el recto.
Saludos.
_DSC0404.jpg_DSC0405.jpg_DSC0408.jpg
 
  • #36
mochuelo , te queda de cine , ahora eso si , lo mejor el calcetín blanco que utilizas para mostrarlo por que creo que era un calcetín , espero que sea el de las dos rayas roja y azul o el de las dos raquetas cruzadas :ok::
 
  • #37
  • #38
No. Este es otro. Unos 15 euros en la bahía.

Ahí te dejo el link de donde yo lo compré. Tiene unos cuantos modelos con end-links curvos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #39
Me estais poniendo los dientes largos queda espectacular el parnis portugese con el armis,ese tiene que ser mio para el verano,que yo visto mucho entero de blanco en verano,me enseñais cada cosa mas sugerente que es imposible reprimirse.
De echo ya puje por un parnis portugese con armis de ebay.

Solo le falta una cosa para ser perfecto para mi gusto,la tapa del fondo visto del parnis negro,sabeis donde la puedo conseguir y cuando vale?
 

Archivos adjuntos

  • 98765768.JPG
    98765768.JPG
    47,9 KB · Visitas: 26
  • 545435454.JPG
    545435454.JPG
    29,1 KB · Visitas: 25
  • 268.JPG
    268.JPG
    33,7 KB · Visitas: 25
  • 5769897687.JPG
    5769897687.JPG
    35,2 KB · Visitas: 26
  • 0.jpg
    0.jpg
    39 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • #41
Al final creo que no le mandare de vuelta el reloj a gong,por el problema del calendario hoy a las 12:16 paso el calendario por si solo de dia,si lo hace asi todos los dias por 16min no me importa en absoluto.

Y el indicador de reserva de marcha he podido comprovar que es muy preciso,asi que satisfecho con el chinito.
 
Última edición:
  • #42
mejor incluso tenga facil arreglo si vas aun relojero y te lomira
 
  • #43
mejor incluso tenga facil arreglo si vas aun relojero y te lomira



Si estoy seguro de que es una chorrada de ajuste,pero por esa chorrada ya sabemos que depende el relojero,nos puede pegar una buena clavada.

De todos modos por 16 min de retraso al entrar la fecha correcta en el calendario,mientras que lo haga asi todos los dias no me quejo,me quejaria si no se moviera el calendario por si solo.
 
Última edición:
  • #44
mochuelo , te queda de cine , ahora eso si , lo mejor el calcetín blanco que utilizas para mostrarlo por que creo que era un calcetín , espero que sea el de las dos rayas roja y azul o el de las dos raquetas cruzadas :ok::

#Oño,no se te pasa una.

Pues si ,es un calcetín ,además uno que está en desuso y sirve para quitar el polvo.


El caso es que he visto guantes blancos en el chino pero son muy malos y muy pequeños y por no buscar alguno de lana de invierno,pues..............eso.:laughing1:.


Aprovecho para repetir que NO es el armis de Gong.Es uno de los que venden en DXdealextrem por 8 euros.Los tienen de todos los anchos,rectos y curvos.El cierre está marcado con Omega seamaster.Imagino que si se le dice ,los enviará esteriles.No me imaginaba que pudieran venir así ,pero ya veis.


Insisto en el tema de las spring-bar parece que sean para 22,5 mm.Son un pelín más largas que las de 22 y algo más cortas que las de 23 ,que cuestan horrores colocarlas.Aún no lo he conseguido.
 
  • #45
No. Este es otro. Unos 15 euros en la bahía.

Ahí te dejo el link de donde yo lo compré. Tiene unos cuantos modelos con end-links curvos.
lostlink.jpg

Por lo que se puede apreciar en las fotos es el mismo que yo he montado.

¿Lo tuviste que abrir? Yo ,al parecerme que no iba a entrar ,lo abrí con dos alicates.Me quedó demasiado abierto y ya una vez puesto lo intenté cerrar y por eso se ve doblada la chapa.Debería de haberlo sacado,doblado por igual y encajarlo perfecto,pero por aquello de hacerle las fotos ayer mismo..........
Ese tuyo queda muy bien,pero creo que es el mismo.
 
  • #46
mochuelo dijo:
Definitivamente los end-links curvados no sirven para esta caja.la tapa va tan pegada al diámetro de esta que es imposible colocarlo.Se puede colocar pero la tapa no se podrá abrir.No queda bien.

#

#

Le favorece mucho, yo he tenido uno hasta hace pico y me gusta mas con el armis curvo. Por favor poner la direccion o bien por mp. Gracias.
 
  • #49
Por lo que se puede apreciar en las fotos es el mismo que yo he montado.

¿Lo tuviste que abrir? Yo ,al parecerme que no iba a entrar ,lo abrí con dos alicates.Me quedó demasiado abierto y ya una vez puesto lo intenté cerrar y por eso se ve doblada la chapa.Debería de haberlo sacado,doblado por igual y encajarlo perfecto,pero por aquello de hacerle las fotos ayer mismo..........
Ese tuyo queda muy bien,pero creo que es el mismo.

No, no tuve que abrirlo. Eso sí; los springbars me costó horrores meterlos (aunque tampoco es que yo sea muy mañoso que se diga).
Tengo otro armis estéril que compré en ebay a un chino, en apariencia es igual que el otro. Lo único es que los pasadores son mas flojillos y falsos en el chino.
 
  • #50
Creo recortar que había un video de como colocar los armis con los end links esos, o algo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie