• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya esta aqui ( planet ocean)

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te parece demasiado grande no es incomodo?

En absoluto: al ponertelo te resulta extraño, pero a los cinco minutos ya te has hecho al tamaño... salvo que tengas una muñeca pequeña.
 
  • #27
Yo tengo el PO de 45 y es verdad que el principio parece que pesa, pero prueba un par de dias y me cuentas, a mi me encanta, es una pasada. Que lo disfrutes.
 
  • #28
No te parece demasiado grande no es incomodo?

al principio si y mas a mi que solte un sub por este , pero es que el rolex me lo veia pequeño lo intente con el deep sea pero es que es muuuuuy alto , ahora que llevo uno dias con el te dire que es muy comodo y que va con todo, estoy encantado y creo que ha sido una buena compra y se va a convertir en un fijo, por cierto omega engancha y mucho yo era muy de rolex pero estoy empezando a sopesar la adquisición de algun crono omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie