• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui depues de varios años de espera mi daytona.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, disfrútalo
 
  • #52
Enhorabuena!!!
Disfrútalo por muchos años y con mucha salud!

Un reloj precioso
 
  • #53
Enhorabuena por el relojazo y por la paciencia, aunque con el IWC que ha caído entre medias se habrá hecho la espera más llevadera, porque es una maravilla de pieza.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #54
Gracias a todos los compañeros. Estoy encantado con el reloj. Estéticamente es espectacular, un placer ver el crono en marcha.
saludos a todos los compañeros del foro.
 
  • #55
Felicidades por tu nuevo Daytona. Para mi es el reloj más cómodo de llevar de Rolex. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #56
No es para menos...
 
  • #57
¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Precioso!
 
  • #58
Enhorabuena! Diría que es mi grial, pero con los precios en los que se mueve me parece que no llegaré nunca...
En fin, disfrútalo tú que puedes!
 
  • #59
Esta mañana el bicho ha querido venir a trabajar conmigo.
Espero que os guste...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3345 (editado).jpg
    IMG_3345 (editado).jpg
    82 KB · Visitas: 70
  • #60
Muy bonito, una gran pieza, en negro cada dia me gusta mas, si pudiera elegir entre blanco y negro pienso que este ultimo sería el elegido, sobrio, dial integrado con el bisel y subdiales del crono mas "discretos", esta guapo guapo, felicidades.
 
  • #61
Muy bonito, una gran pieza, en negro cada dia me gusta mas, si pudiera elegir entre blanco y negro pienso que este ultimo sería el elegido, sobrio, dial integrado con el bisel y subdiales del crono mas "discretos", esta guapo guapo, felicidades.

Opino lo mismo que tu el negro es tremendo, yo tambien lo elegiría!!!!
 
  • #62
Ya es demasiado tarde pero creo que si que se puede ingresar dinero en la tarjeta del corte inglés en efectivo una vez hecha la compra. También está la opción, más cutre, de decir al dependiente: te pago tanto en cash y el resto en la tarjeta. No obstante... pedazo de límite tienes en la tarjeta del CI :clap:

Pd. Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #63
Una consulta compañero.

¿En que corte inglés lo encargaste?

Estoy pensando en adquirirlo tambien.

Saludos.
 
  • #64
Una consulta compañero.

¿En que corte inglés lo encargaste?

Estoy pensando en adquirirlo tambien.

Saludos.

corte inglés castellana.
No sé si es verdad, el sábado me dijeron que hasta que no agoten la lista de espera ya no apuntan a nadie más. Me comentaron que tenían anotadas a personas para 8 años, y que no podían seguir tomando nota porque era inviable moverse en esos plazos.
saludos.
 
  • #65
corte inglés castellana.
No sé si es verdad, el sábado me dijeron que hasta que no agoten la lista de espera ya no apuntan a nadie más. Me comentaron que tenían anotadas a personas para 8 años, y que no podían seguir tomando nota porque era inviable moverse en esos plazos.
saludos.
[emoji33][emoji33][emoji33] Increible!!!

Bueno , Lo encargare en mi ciudad a ver...

Muchas gracias y disfrutalo con salud.
 
  • #66
La verdad que es de locos!!a disfrutar!!
 
  • #67
Esta mañana el bicho ha querido venir a trabajar conmigo.
Espero que os guste...

Mi más sincera enhorabuena, envidio muchísimo el momento que has vivido; y sobretodo lo que vas a disfrutarlo.

Hombre de dios, si has ido a trabajar y te has quitado el pijama y las pantuflas para ello, ¿no sería lógico quitarle las pegatinas a ese reloj?
Mira que vuelvo a poner el monólogo de Berto Romero sobre la gente que no quita las pegatinas al estrenar...
 
  • #68
[emoji33][emoji33][emoji33] Increible!!!

Bueno , Lo encargare en mi ciudad a ver...

Muchas gracias y disfrutalo con salud.

No, hombre, eso no es posible. No puedes encargarlo en cualquier ECI. En el único que existe esa posibilidad es en el que el compañero PAH lo ha hecho, en el de Castellana en Madrid, porque tienen un local dentro (en alquiler a ECI y propiedad de Tous) donde se ha instalado una Boutique Rolex.
Es más, como dice y, como casi todos saben, la lista de espera es enorme. Esos dos años que ha esperado PAH ya no te los ofrece nadie. Yo lo hubiera esperado también, pero me faltan 11.500 requisitos para cumplir entrar en la lista.
 
  • #69
Enhorabuena, compañero.
El reloj es precioso. Me encanta el blanco pero el negro cada día me gusta más.
 
  • #70
Enhorabuena! A ver cuando llega el mío!
 
  • #71
Buenas tardes
Me han llamado del concesionario, ya esta aquí el reloj y además se ha adelantado a la fecha prevista. Me dicen que se puede pagar con la tarjeta del nuestros queridos almacenes CI. Mi duda es, se puede ingresar dinero en efectivo en la citada tarjeta o transferir desde la cuenta de un tercero a la misma. Aparte de la obvia respuesta de que el reloj se paga con dinero. Habéis fraccionado alguna vez el pago del reloj para luego ingresar dinero en la tarjeta.? Por cierto prometo unas bonitas fotos y una presentación como se merece el reloj que llevo esperando tanto tiempo.
Saludos al foro.

PD. Como prometi fotos, esta mañana he tomado esta.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Me flipa
 
  • #72
el CI trabaja con bbva, se hace transferencia en el banco que hay al otro lado de la castellana y listo,
 
  • #73
No se que tiene el Daytona que cada vez que lo veo mas me gusta...
 
  • #74
es impesionante ojala a mi me llamen pronto para ir a buscarlo...
 
  • #75
La espera mereció la pena, sabe mejor lo que cuesta conseguir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie