• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí mi segundo..

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Marcos, me alegro muchisimo de que ya te hayas hecho a el. Es precioso!:ok::
 
  • #27
Una maravilla; Precioso.

Me lo probé en la boutique y quedé enamorado de ese reloj.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #28
Es una preciosidad, ya te lo dije... Y me alegro que ya te hayas hecho a él, el sábado se te veía dubitativo.
Como has puesto más arriba, es el PAM de vestir, enhorabuena otra vez y disfrútalo mucho!
 
  • #29
Precioso,te queda genial
 
  • #30
Me gusta más la caja luminor, pero ese radiomir es una gozada.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #31
Si algun dia tengo un pam. me gustaria que fuese como ese.
Difrutalo
 
  • #32
Precioso!!!
Enhorabuena.
 
  • #33
Hermosa y sobria pieza, felicidades ¡me encanta! Saludos
 
  • #34
Gracias compañeros, aquí os dejo una con pantalones nuevos


77D6A88E-0F6F-400C-8264-3D94E36E22C1_zpsw0imxu7v.jpg
 
  • #35
Me gusta con las dos correas pero me quedo con la marrón, que disfrutes esa preciosidad.
 
  • #36
Sin duda la caja 1940 esta siendo un gran acierto, en mi opinion. Preciosa pieza y muy buena combinacion con ambos "pantalones". En nada te adentras en el lado oscuro oscuro que es el mundo de las correas sin fin.
Que la disfrutes muchisimo y gracias por compartir.
 
  • #37
EMHO uno de los más bonitos del catálogo actual, enhorabuena por tan magnífica pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie