• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquiii-iiiiiiiiii

  • Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Puffff que rápido va esto! Los Suizos ya siguen la estela.
 
  • #30
Soy de los que opino que este tipo de relojes como cualquier otro aparato como un móvil se irán quedando obsoletos.

Cordial saludo
 
  • #31
Yo si miro lo bonito que es mi reloj y de repente me sale el icono del Whassap con un mensaje de mi madre como que me corta el rollo. Vivan los smartwatches pero en la muñeca derecha!.
 
  • #32
Poca cosa se ve, pero buena pinta tiene...
 
  • #33
Ahora aún no, pero con el tiempo y unas cañas...
 
  • #34
Por suerte o desgracia,por ahora no los tengo el la cabeza,,y esperemos siga asi:whist::
 
  • #35
Yo no picaré seguro...aunque dicen que lo único seguro, seguro, es la muerte.
 
  • #38
Yo caeré cuando la batería dure una semana por lo menos
 
  • #39
Saludos a todos.

de momento no me van estos relojes
 
  • #40
Ya te digo que yo no caeré...
 
  • #41
No pondría mil y pico euros en un bicho de estos...
Por cierto parece q android wear si es compatible con iOS.
 
  • #42
[video=youtube;BlVi_ux9_KY]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BlVi_ux9_KY[/video]
 
  • #43
bueno, pero hayq ue ver que funciones trae, por que lo de cambiar de pantalla, ya garmin lo esta haciendo, la tapa trasera es muy igual incluso el conector para el adaptador que seguramente sera recargado x corriente u ordenador, esteticamente no veo mucha diferencia, la gran diferencia seria

que cada pantalla que cambie, se pueda usar los cronografos por ejemplo
cosa que en garmin no se puede
 
  • #44
Pesonalmente, no caigo ni queriendo....
No soporto cuando un cuarzo se me queda sin pila.
Imagináis quedaros sin pila a diario en un reloj de varios miles de € ::bxd::
Vamos que ni de coña.
 
  • #45
Pues es el smartwatch más bonito que veo!!
 
  • #46
Vamos, animaos. Mirad que cosas más chulas podéis hacer.

lostimage.jpg


Además, pasados dos años desde la compra, se puede volver a la tienda y por 1500$ más lo transforman en uno mecánico... y van 3000$...
 
  • #47
Según leo también compatible con ios... Gran pinta
 
  • #48
me imaginaba un automático con un cristal semitransparente, por lo que veo sólo es un "meapilas" :(

seguiré esperando a ver si el kairos despega finalmente... o no.
 
  • #49
tiene buena pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie