• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu primer automático!... no te va a defraudar para nada!. Que lo disfrutes mucho! :)
 
  • #27
Es uno de mis futuribles. Me encanta esa esfera azul, y lo polivalente que es.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #28
Bueno, después de algo de espera y muchas uñas comidas ya ha llegado mi primer automático. Un PRS 516 de Tissot con su preciosa esfera azul que me tiene loco. Sé que no es un reloj poco común, o uno supercodiciado, pero la verdad es que su versatilidad me ha terminado de enamorar y estoy como loco con mi nuevo juguete.

Ver el archivos adjunto 363614

Un saludo y espero que os guste.

Es un reloj PRECIOSO, Compy, además de tener una gran relación calidad-precio. Realmente, una compra maestra ;-)

Saludetes.
 
  • #29
Es muy bonito.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a afotarlo ;-)
 
  • #30
Guau vaya comienzo... otros empezamos con el seiko pequeñin....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
He de decir que ha sido un regalo, bueno un regalazo! Yo estaba ahorrando para él y echando cuentas y me ha caído de regalo de cumple para usarlo en mi boda. Así que encantado de la vida oye!
 
  • #32
Muy bonito ahora a disfrutarlo
 
  • #33
Disfrútalo, que es precioso.
Enhorabuena. Seguro que es el primero de muchos.
 
  • #34
Que lo disfrutes.

Es una buena puerta de entrada al mundo de los automáticos.
 
  • #35
Precioso
Que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Precioso. Felicidades con el
 
  • #37
Un buen reloj compañero!
 
  • #38
Enhorabuena. A disfrutarlo con salud.
 
  • #39
Es un reloj muy bonito. Hara un par de años estuvo a punto de caer. Una muy buena forma de empezar con los auto. Disfrutalo y espero que te de muchas alegrias.
 
  • #40
Sí que es majo. Y no te comas las uñas. Manda fotos de los dedos a ver si es verdad que te las has comido.
 
  • #41
Precioso compañero tengo uno de sus hermanos mayores...este
c8f15b7e362b311f215c49b464076e66.jpg
pero ese modelo que presentas en ese color azul,que parece tornasol me tiene enamorado...no lo descarto para nada...gracias por presentarlo y a por el segundo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie