• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí: Patek Philippe Nautilus 5711/1

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que pedazo reloj
moderno y al mismo tiempo clasico
algo muy dificil
 
  • #52
Precioso, es para mi "el reloj" junto al royal oak( será porque los diseño el mismo).


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #53
Para mí el sueño con el que culminar la colección algún día
 
  • #54
Precioso, deportivo, elegante,etc.Los Patek son como los Rolls, tantos quieren comprarlos, pero tan pocos pueden.::cry::
 
  • #55
Como para no estarlo.
Enhorabuena, y que lo disfrutes.[

QUOTE=Johannes;4193726]Después de pediros consejo, después de pensarlo mucho tiempo,... y duspués de esperar unos días a que llegara a la relojería...

Aquí está, el precioso y discreto Nautilus 5711/1
Como del 324SC seguro que sabeis más vosotros que yo y como 2 horas de llevarlo en la muñeca no es tiempo suficiente para juzgar según que cosas, de momento me limito a compartir unas fotos, ya habrá tiempo de una "revisión" y de unas mejores fotos.

PPNautilus-4p_zps27921f0c.jpg


PPNautilus-3p_zps04a422db.jpg


PPNautilus-1p_zpsc187c5d0.jpg


Pues... muchas gracias y, ¡feliz Navidad!
(yo, encantado con mi nuevo juguetito, jejeje)
:ok::[/QUOTE]
 
  • #56
Es algo muy sencillo y básico, simplemente perfecto...
 
  • #57
Me pasa con algunos diseños, muy pocos, que me quedo embobado: P.P. Nautilus, Citroen Ds, y otros que no recuerdo.
 
Última edición:
  • #58
¿Qué tal esta combinación?:
The king of the world!!.

PPNautilus-1p_zpsc187c5d0.jpgCitroen_DS_Decapotable_driven_01pop.jpg
 
Última edición:
  • #59
Ese reloj produce Síndrome de Stendhal. Debería estar prohibido. :dribble::dribble::dribble:
 
  • #60
un precioso pura sangre de reloj.
 
  • #62
Gracias, de nuevo, a todos los que habeis ido comentando :ok::

Después de un poco más de medio año desde que comprara el reloj, sigo encantado.
Lo uso menos de lo que había supuesto: había decidido vender el Rolex Milgauss (que tiene un rol muy similar) de modo que el Nautilus se convirtiera en mi único deportivo-de-lujo, pero como al final no he vendido el Rolex y lo sigo usando bastante, ha resultado que el Patek lo uso poquito, en ocasiones especiales, jejeje.
Casi mejor, le evito algún golpetazo del "uso diario" y sin embargo lo disfruto siempre que me apetece.
 
Última edición:
  • #63
Gracias, de nuevo, a todos los que habeis ido comentando :ok::

Después de un poco más de medio año desde que comprara el reloj, sigo encantado.
Lo uso menos de lo que había supuesto: había decidido vender el Rolex Milgauss (que tiene un rol muy similar) de modo que el Nautilus se convirtiera en mi único deportivo-de-lujo, pero como al final no he vendido el Rolex y lo sigo usando bastante, ha resultado que el Patek lo uso poquito, en ocasiones especiales, jejeje.
Casi mejor, le evito algún golpetazo del "uso diario" y sin embargo lo disfruto siempre que me apetece.

Pues ya te lo saco yo a pasear.
Ya me dirás, si eso.
 
  • #66
Madre mia ese reloj me encanta es uno de mis griales
 
  • #67
Enhorabuena !!

Solo te puedo decir que " te tengo
Una manía horrorosa " ::evil::

Espectacular reloj, me encanta !!!

En cualquier caso ahora que me fijo hace un año que lo disfrutas, mi presbicia y el móvil me han confundido con las fechas ::blush::, me reafirmo ... :D


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #68
Enhorabuena !!

Solo te puedo decir que " te tengo
Una manía horrorosa " ::evil::

Espectacular reloj, me encanta !!!

En cualquier caso ahora que me fijo hace un año que lo disfrutas, mi presbicia y el móvil me han confundido con las fechas ::blush::, me reafirmo ... :D


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️


jejej, sí, hace casi un año que lo tengo. Aun sigo encantado, precisamente ayer le hice una foto :-P no es ninguna maravilla (la foto), pero el reloj es muy fotogénico.

PPNautilus-20p_zpspceigvxy.jpg
 
  • #69
Bonito reloj, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie