• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi Jaeger-LeCoultre Reverso

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exquisito. A disfrutarlo.
 
  • #52
Que preciosidad, de los relojes elegantes que más me gustan, disfrútalo.

Un Saludo!!!
 
  • #53
Buenas noches Natalia.
Enhorabuena por esta nueva pieza. Es muy bonita y te sienta perfectamente en la muñeca. De la calidad del reloj no digo nada, porque habla por sí solo.
El único "problema" que veo es que tiene serios rivales para estar en tu muñeca, porque el resto de relojes que tienes son fantásticos.
Alabo tu buen gusto.
Un saludo.
 
  • #54
Precioso, una belleza que lo disfrute mucho.
No le regalaron la correa negra?
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
enhorabuena por la adquisición, cuando tenga money creo que pensare en uni similar...
 
  • #56
Muy bonito Natalia.

Que lo disfrutes muchíssimo, un reloj precioso:)
 
  • #57
Muchas felicidades compañera.

Sin duda y a pieza muy bonita con una presencia magnífica.

Sin duda te sienta de maravilla, una gran elección y una gran pieza.

Así que mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Muchas gracias Mortu
 
  • #58
Por fin me he conectado y lo primero ha sido buscar este hilo [emoji2]
El reloj es precioso, no me seducían mucho los relojes que no fuesen redondos, pero cada vez que veo un reverso se me cae la baba
Disfrútalo, ha sido una gran elección sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Imhz.
Un saludo
 
  • #59
Gracias a ti por presentarnos esa maravilla



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Buenas noches Natalia.
Enhorabuena por esta nueva pieza. Es muy bonita y te sienta perfectamente en la muñeca. De la calidad del reloj no digo nada, porque habla por sí solo.
El único "problema" que veo es que tiene serios rivales para estar en tu muñeca, porque el resto de relojes que tienes son fantásticos.
Alabo tu buen gusto.
Un saludo.

Muchas gracias Jorgito, creo que este va a ser uno más en casa. No hay que desmerecer a los demás...;-)
Un saludo.
 
  • #62
Precioso, una belleza que lo disfrute mucho.
No le regalaron la correa negra?
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No,solo venía con esta correa, gracias.
Saludos.
 
  • #63
Precioso tu nuevo chiquitín :clap:Como te dije en el hilo que abriste para preguntar, a mí me chifla dar cuerda a mis relojes, así que me parece estupenda la elección del mecánico manual: además de con la vista, lo podrás disfrutar con el oído y con el tacto :ok::

¡A lucirlo!
 
  • #64
Enhorabuena Natalia!me alegro mucho,disfrútalo mucho!
 
  • #65
Precioso tu nuevo chiquitín :clap:Como te dije en el hilo que abriste para preguntar, a mí me chifla dar cuerda a mis relojes, así que me parece estupenda la elección del mecánico manual: además de con la vista, lo podrás disfrutar con el oído y con el tacto :ok::

¡A lucirlo!
Es una gozada! Muchas gracias.
 
  • #67
Me alegro mucho por esta adquisición. Es precioso
A disfrutarlo
Un saludo
 
  • #68
Qué elegancia por fuera y qué maravilla por dentro. Tiene que ser un gustazo cargar ese reloj. Disfrútalo todo lo que puedas y que sea con mucha salud.
 
  • #69
Qué bien! Me alegro mucho por ti, es todo clase y elegancia, y eso que no soy mucho de rectangulares.
 
  • #70
Que bonito y que bien te queda, a disfrutarlo!
 
  • #71
Magnifica elección, un reloj espectacular. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #72
Zorionak,te queda niquelado!!!
 
  • #73
Enhorabuena por la pieza, sin duda elegiste el mejor.
 
  • #74
Enhorabuena, sólo se disfrutan los relojes que emocionan y si ese lo consigue es que has dado en el clavo.:ok::
 
  • #75
Enhorabuena por esa preciosa adquisición y que es, en mi opinión, la acertada.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie