• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí: IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos IWC cada dia me gustan mas, es de las pocas marcas que casi me gustan todas sus creciones.
PERFECTO, disfrutalo mucho que se lo merece
 
  • #27
Muy bonito, pero más.... bueno ya lo sabéis ;-).
Por cierto, la esfera es fantasía o el efecto del antirreflejos?

lostimage.jpg


Qieres una del armis?:D
 
  • #28
Yo también estoy de acuerdo de que el reloj no parece en fotos lo que en realidad es, un reloj que en la muñeca gana muchisimo, este verano lo estuve probando ppor casualidad y fue lo 1º que me vino a la cabeza, que en las fotos casi no te fijas en e´l y en realidad da sensación de gran reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #29
Efectivamente, según IWC, "Característica típica es el dibujo romboidal en la esfera, designada por los coleccionistas como esfera milimétrica".

A tenor de la excelente foto de Mandrake no entiendo muy bien eso de romboidal. A simple vista no se ve ese dibujo, consiguiendo un efecto como de tapiz. La verdad es que me llama mucho la atención cuando, dependiendo de la luminosidad, cambia de negro a una tonalidadr azulada.
 
  • #30
Esta para Ignacio :D :D

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #31
Primero decir que la foto no es mia, es prestada de TZ, Y el Inge ese con correa, el tio se lo curro y recorto con una cuchilla (un cuchillo Xacto, o sea una cuchilla, si recuerdo bien) una correa de Panerai!:D
 
  • #32
Primero decir que la foto no es mia, es prestada de TZ, Y el Inge ese con correa, el tio se lo curro y recorto con una cuchilla (un cuchillo Xacto, o sea una cuchilla, si recuerdo bien) una correa de Panerai!:D

Y no me digas que no le quedó bien ;-)
 
  • #34
Precioso y magnífico reloj. ENHORABUENA. ¡ A disfrutarlo !
 
  • #35
Esta para Ignacio :D :D

lostimage.jpg



Saludos

Dios mio de mi vida, como cambia la cosa :-P :-P :-P :-P es el virus que me inóculo Ignacio/Uhren, sin armis y con esa correa me lo llevaba puesto YA!!!!

Precio por favor, mas o menos???

Un abrazo :) :)
 
  • #36
Dios mio de mi vida, como cambia la cosa :-P :-P :-P :-P es el virus que me inóculo Ignacio/Uhren, sin armis y con esa correa me lo llevaba puesto YA!!!!

Precio por favor, mas o menos???

Un abrazo :) :)
PVP: 5.720 me han dicho...aunque se consigue por bastante menos...;-)

Te pongo uno para llevar, Santi?:D
 
  • #38
Dios mio de mi vida, como cambia la cosa :-P :-P :-P :-P es el virus que me inóculo Ignacio/Uhren, sin armis y con esa correa me lo llevaba puesto YA!!!!

Precio por favor, mas o menos???

Un abrazo :) :)
En proworth menos de 3000 €, en zeetan lista de espera.
lostimage.jpg

Salutaciones
 
  • #39
En esa Proworth (que por cierto no conocia, son nuevos los que ofrecen?) solo tienen los Crono y los AMG...
 
  • #40
Enhorabuena una gran adquisicion
 
  • #41
En esa Proworth (que por cierto no conocia, son nuevos los que ofrecen?) solo tienen los Crono y los AMG...
Si, son todos nuevos y sé que es de confianza, pero no es zeetan que conste, ni en precios ni en ná. ;-)
 
  • #42
Si, son todos nuevos y sé que es de confianza, pero no es zeetan que conste, ni en precios ni en ná. ;-)

Proworth es de total confianza. Conozco a Larry, su dueño, es una persona muy despierta, con unos contactos fantasticos y creo que no te equivocas si le compras. Sus precios son muy buenos pero Zeetan tiene modelos mas actuales.

Saludos
 
  • #43
Gracias por la información sumamente interesante. Un abrazo.
 
  • #44
Santi, échale un vistazo con estas correas. La verdad es que el cambio es brutal tanto con la foto que ha puesto Ollero con la correa de piel como con esta de fibra.

PD: fotos de TZ (perdonad, pero estoy a punto de recuperar mi cámara digital ;-) )
 
Última edición:
  • #45
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
  • #46
Me gusta mucho más con la correa que ha puesto Efilio. Gana un montón el reloj, para mi gusto claro.
 
  • #47
El reloj parece otro sin el armis. De no hacerme tilín, a hacerme tolón
 
  • #48
Santi, échale un vistazo con estas correas. La verdad es que el cambio es brutal tanto con la foto que ha puesto Ollero con la correa de piel como con esta de fibra.

PD: fotos de TZ (perdonad, pero estoy a punto de recuperar mi cámara digital ;-) )

me gusta con armis..... pero con correa es espectacular.......... enhorabuena por la compra............... una preciosidad.... que bonita es la sencillez.....
 
  • #49
Por haceros un comentario sobre el calibre, deciros que se trata del 80110, un desarrollo de la legendaria cuerda trinquete de Albert Pellaton IWC 5000. Comentaros que una de las cosas que más me ha llamado la atención es que cuando le das cuerda de forma manual mediante el accionamiento de la corona (por cierto, de tamaño nada despreciable) te avisa con unos click al llegar al tope de la carga. Pues sí, al final debo reconocer que es una gozada esto de darle "vida" manualmente", quién me lo iba a decir...¿verdad Foversta?.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie