• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el Meteorito

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es más bonito en vivo y me quedo con el speedy sin dudarlo este si es un speedy especial
 
  • #28
Pues yo tambien veo mas bonito al speedy con la combinacion de color natural y la oscurecida.
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #29
Elegante reloj.
Felicidades.
 
  • #30
Si el speedy es uno de los relojes más bonitos que nunca se hayan diseñado, éste es increíble. No sé lo que te habrá costado, pero seguro que merece la pena. Creo que los de Omega se volvieron locos en una época sacando más ediciones del Speedmaster de la cuenta. Pero éste modelo es fabuloso. Muchas felicidades
 
  • #31
:worshippy::worshippy::worshippy:
RELOJAZOS, impresionantes, sublimes....:drool::drool:
Centrándonos en el que presentas...precioso, extraordinario ese meteorito!!!
Felicidades y enhorabuena!
Que envidia sana.....!
 
  • #32
:worshippy::worshippy::worshippy:
RELOJAZOS, impresionantes, sublimes....:drool::drool:
Centrándonos en el que presentas...precioso, extraordinario ese meteorito!!!
Felicidades y enhorabuena!
Que envidia sana.....!

¿Sana?
a. NO hay envidia "sana". Toda envidia te corroe las entrañas
b. En este caso, más. Lo envidio de manera abyecta.
No hay derecho a que alguien tenga ese reloj, y no sea yo. Es intolerable
 
  • #33
Coincido con galvez en que es uno de los pocos modelos hasta ahora que me ha impresionado más en vivo, que en fotografías.... Es sencillamente ESPECTACULAR......
 
  • #34
Un reloj muy especial, yo tengo un monton de cronos y es curioso lo poco que los uso para lo que son!!!

Enhora buena.
 
  • #35
Tuve la suerte de verlo en VIVO en Omega (Ortega y Gasset, Madrid) y las fotos de este reloj parecen de coña ( con perdón) COMPARADA con la gran belleza del reloj al natural. Nada que ver una cosa con la otra. Preciosisimo speedy.
 
  • #36
Felicidades y que los disfrutes!! El Omega es magnífico con esas subesferas tan curiosas y llamativas.
Saludos.
 
  • #37
Felicidades por esas dos preciosidades. Personalmente el diseño del Daytona es mas elegante y de líneas mas depuradas. Eso si, cada uno tiene su rollo. A mi me encanta el doble zafiro.
 
  • #38
Sublimes..pero mi debilidad es el Omega:worshippy:
 
  • #39
Felicidades galvez, como ya hemos hablado varias veces, una esfera muy bonita.
 
  • #40
Me encanta tu nueva adquisicion. Y estoy de acuerdo contigo. El rolex empequeñece a su lado.
Me quedo con el extraterrestre..

Enhorabuena
 
  • #41
Que lo disfrutes. Ambos relojes preciosos
 
  • #42
Enhorabuena, yo tuve la oportunidad de probarmelo en la relojería alemana y han hecho del reloj una pequeña joya. Su fondo meteor en directo es una preciosidad y por lo que me cintó el relojero, cada fondo es único y diferente a los demás ¿eso es cierto?
 
  • #43
Galvez, no he visto el hilo y he abierto uno arriba.
Te lo dije anoche, es una virguería. Me encantaría tener ese reloj.
Me poarece una pasada.
Hay que verlo al sol.
 
  • #44
Es una maravilla que lo disfrutes muchisimo es una pasada!!
 
  • #45
Bonitoooooooooooooooo, los dos.
 
  • #46
Que decir? Ojala me llegue para uno.
 
  • #47
He leido meterorito, foro omega y me he acordado de ver en alguna parte la version que sacaban... y efectivamente es el que te acabas de comprar que es una pieza con una esfera espectacular, poco mas que añadir; en cuanto a su archienemigo, reconoce que el daytona de oro blanco y esfera meteorito tambien es espectacular, estas esfera son la repera y le dan un acabado brutal. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie