• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está abierta la tienda Rolex en El Corte Inglés de Madrid

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo bueno de todo es que se podrá comprar uno el reloj como el televisor con LED o el lavavajillas, a 10 meses sin intereses si tienes la terjeta de ECI. hay a quine le puede venri bien ese sitema. 600 pavos al mes y a los 10 ya tienes tu nuevo Explorer II pagado.
O igual Rolex a pactado en las condiciones del contrato que con ellos no, que también podría ser.
 
  • #77
De eso nos enteraremos cuando vaya el primer forero a por uno...
 
  • #78
Lo bueno de todo es que se podrá comprar uno el reloj como el televisor con LED o el lavavajillas, a 10 meses sin intereses si tienes la terjeta de ECI. hay a quine le puede venri bien ese sitema. 600 pavos al mes y a los 10 ya tienes tu nuevo Explorer II pagado.
O igual Rolex a pactado en las condiciones del contrato que con ellos no, que también podría ser.

Ayer también estuve por la tarde probándome el nuevo Explorer II.

La chica me dijo que el precio era el que marcaba, y que se podía financiar según las condiciones de mi tarjeta de ECI.

Duro competidor les ha salido a los C.O., pongamos el caso que se me antoja el nuevo el Explorer II y me acerco a un C.O oficial para comprarlo, como sólo tengo ahorrado cinco mil y pico euros (por poner un ejemplo) de los 6030 € que cuesta, entonces les pregunto si me pueden hacer un "detalle", como vengan con la monserga de que es un reloj novísimo y que es el precio que marca, me voy a ECI, pago los cinco mil y pico, y el resto lo financio con la tarjeta de ECI sin intereses...
 
Última edición:
  • #79
Qué bien. Ahora a Rolex no le importa eso. Antes sí. Deben andar una mijilla escasos.
 
  • #80
A la fuerza ahorcan.

Antes no, ahora si. Antes no habia ceramicos en los escaparates, ahora si. Antes no se vendian los relojes con tanto descuento, ahora si.

Antes no, ahora si. Que viva eci dicen en serrano :D
 
  • #81
Bueno, esta tarde he estado un rato más largo en la tienda Rolex. Creo que no será la última vez...incluso esta misma semana! Efectivamente tienen relojero. Es más, el taller tiene escaparate al público, cosa bastante curiosa. Del personal, pues bueno, pequeña decepción. Había tres personas y me ha atendido la menos experta. No sabía mucho y le he pillado (sin querer) en varios renuncios. "El bisel del Daytona no puede hacerse en cerámica porque las letras de la escala taquimétrica lo harían romper..." "¿Y entonces ese de color chocolate...???"
Tema aparte, el surtido es muy amplio. Es lógico, no tienen que comprar un stock que luego hay que malvender. Ellos son la casa oficial y lo venden incluso a un CO si hace falta.
Y...........................sorpresa!!!! HAY DAYTONA ACERO!!!!!! Bueno, había. Llegó uno el viernes y el mismo día se vendió.
Otra cosa no tienen, pero ganas de vender no les falta!
Jo, yo quiero ver un Daytona color chocolate..., que nunca he visto uno!!! y ande lo tienen?. Tienen alguno de caramelo????. JEJEJE.

Porr cierto, el taquimetro esta grabado en el bisel de ceramica del Daytona ??? Eso como lo hacen...
 
  • #82
Anda que leyendo algunos comentarios por aqui del tipo de "yo en ECI no me compro un reloj, que poca clase, por Dios, donde iremos a parar, si ni siquiera tienen aparcacoches para mi Rolls" se diria que gran parte de los que aqui escribimos no hemos comprado nunca relojes en internet, mercado gris, mercantes u otros sitios de semejante nivel de glamour...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #83
La tarjeta ECI creo que te da 3 meses sin intereses en determinados artículos. Si lo financias a más tiempo te cobran intereses!


lostlink.jpg
 
  • #84
La mía es por cantidad de dinero empleado. X euros, a X euros al mes...
 
  • #85
Lo del plazo a pagos es lo mas intersante de uqe se vendan Rolex en el ECI, por lo demas creo que no es positivo...
 
  • #86
Anda que leyendo algunos comentarios por aqui del tipo de "yo en ECI no me compro un reloj, que poca clase, por Dios, donde iremos a parar, si ni siquiera tienen aparcacoches para mi Rolls" se diria que gran parte de los que aqui escribimos no hemos comprado nunca relojes en internet, mercado gris, mercantes u otros sitios de semejante nivel de glamour...

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
+1 ! :clap:
 
  • #87
Yo tampoco entiendo que todo se base en eso. Tú puedes aplazar el pago que quieras en la tienda que quieras si pagas con Visa y eliges esa modalidad. Siempre ha existido. Además, lo de los plazos sin intereses son campañas que hace ECI de vez en cuando. Ahora es en hogar, creo. Por lo demás suelen cobrar.
Daos cuenta que más allá de este foro la gente da por hecho que las cosas valen lo que pone en la etiqueta y jamás de los jamases se les ocurriría regatear (o el verbo que os guste usar) en relojerías de nivel. Y si hablamos de guiris, ni te imaginas!
 
  • #88
Pues a mi me parece genial :ok::

Asi muchos que pasen por ahí pueden ir a curiosear, y quien tenga el sueño de tener un rolex y no tener todo el cash disponible pues lo puede financiar y tenerlo (eso si, sin descuento)

Yo estoy a favor de Rolex en el corte ingles y me gusta mucho mucho la idea, lo malo es si el personal de allí está cualificado ::Dbt::
 
  • #89
Yo tampoco entiendo que todo se base en eso. Tú puedes aplazar el pago que quieras en la tienda que quieras si pagas con Visa y eliges esa modalidad.

Dependerá del tipo de contrato que se tenga en la Visa, en mi caso concreto pago todo de golpe y porrazo el día 1 del mes siguiente al que he hecho la/s compra/s, y lo que menos me apetecería es ir al banco a cambiar las condiciones de la tarjeta.

En cambio en ECI puedo ir a atención al cliente y decir que X compra la quiero hacer a un año, y con las condiciones que tengo en la tarjeta no me cobran intereses.
 
  • #90
lo malo es si el personal de allí está cualificado ::Dbt::

Lo está. No es personal de ECI, sino contratado por Rolex. Otra cosa es que te puedan responder en el momento a cualquier pregunta que un aficionado le pueda hacer. No son relojeros, son vendedores.
 
  • #91
En esto estoy de acuerdo.
¿Qué más da donde los vendan...??
 
  • #92
5 años? no es una hipoteca! Hombre, el CI generalmente financia en campañas a 3 meses sin intereses, ó 6, 9 o 12 meses con intereses (y hay que ver el TAE para ver que no es bajo precisamente, sumado al que habrá 0% descuento...).

Una opción más, les hará vender más, no restar ventas.


Disculpa el C.I. te financia hasta 36 meses ¡¡¡

Es decir ahora sí que estos excelentes relojes dejan de tener exclusividad para desgracia de muchos los aqui presentes.

Me parece una atrocidad y un despropósito por parte de Rolex.

Tendre que pensar en otras alternativas .... 8o
 
  • #93
Osea...
Que dejas de comprar Rolex porque los financia el Corte????:hmm:::Dbt::
 
  • #94
Hay otros que no los compran porque no tienen ningún modelo con una gran comPlicación...:whist::


Siesque hay de tó....
 
  • #95
Pues para mi Rolex seguira siendo Rolex, con o sin financiacion
 
  • #96
Y yo preocupao...:flirt:
 
  • #97
Para ti y para todo quisqui...
¿O acaso un pibón deja de estar buena porque se compre los tangas en el mercadillo de mi barrio en vez de en La Perla???
 
  • #98
Para ti y para todo quisqui...
¿O acaso un pibón deja de estar buena porque se compre los tangas en el mercadillo de mi barrio en vez de en La Perla???


No, desde luego que no Rabioso.
Lo decia por el compañero que opina que mirara otras alternativas a raiz de que el CI financie a plazos los Rolex.

un saludo
 
  • #99
he estado este mediodia y la tienda es bastante pequeña.habia atendiendo un hombre de unos 40 años gordito con gafas y 2 señoritas de buen ver.la tienda tiene una parte de exposicion y venta y luego un pequeño tallercito,pero no estaba operativo,todas las maquinas que tenian en el taller estaba todavia medio embaladas.
la tienda ,para situaros, esta en una esquinita al lado de iwc.la verdad es que no es el mejor local de la zona de lujo que han montado en el corte ingles,un saludo.
 
  • #100
Para ti y para todo quisqui...
¿O acaso un pibón deja de estar buena porque se compre los tangas en el mercadillo de mi barrio en vez de en La Perla???
Mientras que sea limpia................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie