• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es viernes (o casi....)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

Macho, tu lo que tienes es mucha maldad, es ganas de generar envidia de la mala...:D
!!Enhorabuena¡¡
 
  • #52
Paseando a Miss daysi...:D
Que tengáis un buen puente !!!:ok::

lostimage.jpg

Carlos, no eres mas cabroncete porque no se puede, con lo que lo criticas y resulta que tienes uno ¡¡¡¡¡ 8o
Al final va a ser cierto que te gusta escuchar a Guancho. :D
 
  • #53
Te alabo el gusto, una pieza fantástica y desde luego poco vista. Tienes que hacer una presentación en condiciones.
Un abrazo, Nachete.



Gracias Manu, la verdad es que es resultón, atrae miradas y suele gustar bastante :-P
una presentación en condiciones lo veo difícil :laughing1:
pero si había pensado hacerle unas fotos por el puerto aprovechando
estos días de vacaciones... :ok::
intentaré aprender lo básico para que salgan medio decentes, a ver si luce el sol....:-((
un abrazo :Cheers:
 
  • #57
Hola a todos !!

Aqui esta mi companero en este Viernes Santos..:)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felices Pascuas !!
;-)
 
  • #58
Hoy toca Hami. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #59
Hoy a vuelto el DS a mi muñeca

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #60
Estoy de estreno.


L1020985.jpg
 
  • #63
me encanta el PAM 176, pero no me lo pongo casi nunca

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #64
Hoy llevo un pulpo en la muñeca :D

lostimage.jpg
 
  • #65
querido amigo no vas cojo no ;)

Ya decía yo, para que co..... buscara Petit un armis de Daytona de oro blanco??? ::Dbt:: :D

Disfrutalo mucho :ok:: Me encanta esa esfera meteorito :yes:
 
  • #66
Tranquilito pa ir a la playa..

lostimage.jpg


Foto de archivo.
:ok::
 
  • #67
en mi opinión, el reloj mas espectacular del hilo de los viernes
un abrazo


Como dicen que va a llover pues tendremos que coger alguno que no le asusten los chaparrones y de paso tenga el nombre relacionado con el agua, mi Panerai Submersible.

Buenas vacaciones.

lostimage.jpg
 
  • #68
Pues hoy, he estado poniendome varios, pero el que se queda ya todo el finde es el Avenger Seawolf. Que disfruteis de estos dias (aunque el tiempo no acompañe mucho)

lostimage.jpg
 
  • #69
Ya decía yo, para que co..... buscara Petit un armis de Daytona de oro blanco??? ::Dbt:: :D

Disfrutalo mucho :ok:: Me encanta esa esfera meteorito :yes:

Enigma desvelado :ok::

gracias compañero
 
  • #70
Estoy de estreno.


L1020985.jpg

Coñe Petit, un meteorito 8o de esos se ven muy pero que muy pocos y ademas no hay ninguno igual ya que las "vetas" de la esfera son distintas en todos los modelos.

Disfrutalo
 
  • #71
Una preciosidad ese sinn... Estos dias toca hamilton.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Feliz finde compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie