• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es realidad: Baikal

Estado
Hilo cerrado
  • #127
Correcto. Además producto nacional

Me las guardo... cuando llegue el reloj veré que le pongo.

Estoy en “operación salida” y no veas lo que se sufre... [emoji24]
 
  • #129
La canvas que puse yo es de bartonwatchbands, baratita para nuestro rusito

La primera canvas de JERE es de strapcode, más cara y seguro que mejor
 
  • #130
Os puede el ansia, yo esperare a tenerlo en casa para pensar la mejor opción y de paso coger ideas con todo lo que nos mostréis los más inquietos.
 
  • #131
... un par de renders... para calmar el ansia viva... :D ... mientras no llegan más fotos de la criatura...

V-Baikal-apoyo-espejo.jpg


V-Baikal-Lago.jpg
 
  • #132
... un par de renders... para calmar el ansia viva... :D ... mientras no llegan más fotos de la criatura...

V-Baikal-apoyo-espejo.jpg


V-Baikal-Lago.jpg
Gracias compañero

Yo cada vez mas convencido de buscar un caucho azul como el que aparece en la foto.

Aunque con tantas opciones que aparecen a uno le entran ganas de cogerlas todas!
 
  • #135
Acabo de verlo y me encanta. Con el bisel claro y correa de cuero tiene una pinta estupenda.
 
  • #136
Excelente noticia!!. Ya queda menos para portarlo en la muñeca!!!
 
  • #137
¡ Qué bien ! A ver si pronto lo tenemos
 
  • #138
Mientras forno hace renders yo he preparado una fiestecita en casa y he encargado esto:

45749904121_f3384a354a.jpg
 
  • #143
JERE;VICTORV;CRONOSFUGIT: alguno sabe si ya tenemos el precio definitivo que vamos a pagar por nuestro Baikal?

Saludos y gracias.
 
  • #146
Completamente de acuerdo. El bicho pide caucho azul (o caucho o silicona)
Mira la que he encontrado en AliExpress ( en teoría para Omega)

https://es.aliexpress.com/item/3279...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

Ver el archivos adjunto 625675

Esa correa (mejor la azul para mi gusto) le quedaría muy bien... pero ojo con el ajuste a la caja, estas para Omega acaban en forma circular para adaptarse a la caja, en el RESE III el acabado debería de ser recto, no obstante estoy seguro de que se puede hacer un corte vertical al sobrante (debería sobrar material o ir justo en la zona media de la curva) y quedaría de miedo, perfectamente ajustado.
Otra opción es el acabado recto como en cualquier correa genérica.
 
  • #147
Esa correa (mejor la azul para mi gusto) le quedaría muy bien... pero ojo con el ajuste a la caja, estas para Omega acaban en forma circular para adaptarse a la caja, en el RESE III el acabado debería de ser recto, no obstante estoy seguro de que se puede hacer un corte vertical al sobrante (debería sobrar material o ir justo en la zona media de la curva) y quedaría de miedo, perfectamente ajustado.
Otra opción es el acabado recto como en cualquier correa genérica.
Gracias compañero, pues no me había dado cuenta. Tienes toda la razón, el acabado de la correa para nuestro Baikal debe ser recto.
He estado a puntito de ir pidiendo una de cada color.
¡Qué ganas de tenerlo!
 
  • #148
Gracias compañero, pues no me había dado cuenta. Tienes toda la razón, el acabado de la correa para nuestro Baikal debe ser recto.
He estado a puntito de ir pidiendo una de cada color.
¡Qué ganas de tenerlo!

Bueno, desconozco lo que vale la correa pero si es económica yo pediría al menos una, un corte recto vertical ajustado al hueco de la caja del RESE III y a ver que pasa, estoy casi convencido de que el hueco de la caja 670 es más pequeño que el hueco de la caja del Omega y se podría adaptar sin problemas.

Un cutter con hojas nuevas afiladísimas es 1€ en un chinorris.
 
  • #150
Hola compañer@s, aun faltan camaradas que esperan el Baikal y no han dado sus datos, por si no lo habéis visto, hay abierto un hilo para dicho menester, pasaros por el hilo del proyecto para ir avanzando...Ya es una realidad!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie