• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es miercoles 4 de septiembre de 2013

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hola a todos...hoy a tocado sacar a pasear a mi PAM 312 con correa nato zulú verde militar...que en mi opinión le queda muy bien...os dejo unas fotos de archivo...saludos...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

!! Me encanta ese reloj, precioso....
 
  • #53
Yo sigo en cuarzos...uno que me gusta mucho...

lostimage.jpg
 
  • #54
Hoy con el Samu albino y esta correa hirsch de caucho acoplada a la caja que le queda perfecta..



lostimage.jpg
 
  • #56
Vengo de la piscina, un aptonia del Decathlon...

A02F-BE5AE1CA4208-245-00000022FACADB3F_zps338f19e1.jpg
 
  • #57
Rumbo a Marruecos!

F4E-9FAB9120000A-1967-00000145B1BF8C8D_zpscdc77dde.jpg
 
  • #59
Buenas tardes a todos.
lostimage.jpg
 
  • #60
Y ahora, el pescaito
 

Archivos adjuntos

  • image-4026472058.jpg
    image-4026472058.jpg
    44,7 KB · Visitas: 24
  • #61
Bonito rincón. El reloj tampoco está mal. Un saludo.
 
  • #62
Muy bonito! El día de hoy me acompaña mi nueva adquisición! Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 27
  • #63
Hoy me he puesto uno que se podría calificar ya de histórico..


null_zpsaf58639e.jpg
 
  • #64
Casi no llego

C8E-E5E6E2FB755C-4156-000005210B75F43C_zps40834faf.jpg


436-337444E15217-4156-00000521048EF5B7_zpsce495ed6.jpg
 
  • #65
Que bonitas quedan las fotos, bien hechas, en las que aparecen plumas y relojes.

Estoy por comprar alguna pluma resultona, para montar bodegones con los relojes.:)

Un abrazo, Raúl.


Cógete una pluma de paloma, te saldrá más barata !!! :laughing1:
 
  • #66
Que bonitas quedan las fotos, bien hechas, en las que aparecen plumas y relojes.

Estoy por comprar alguna pluma resultona, para montar bodegones con los relojes.:)

Un abrazo, Raúl.

Pues a ver si te animas, Sergio. Seguro que harías unas fotos fantásticas... Pero se me ocurre que tiene una solución bastante sencilla. Ya verás que no te hará falta usar plumas de ave, aunque de paloma no era habitual, para que hagas buenas fotos con estilográficas y relojes. Siempre hay colegas dispuestos a prestar a gente como tú unas cuantas plumas para que montes bodegones ;)

Además... Nos vemos en breve, no??
 
  • #68
Cógete una pluma de paloma, te saldrá más barata !!! :laughing1:

Josep, mira que eres buen tío y que te tengo aprecio, pero hay veces que haces comentarios que pueden parecer poco acertados. En este caso para los muchos compañeros del foro, entre los que me incluyo, que amamos las estilográficas en particular y objetos de escritura en general.

Si dedicaras un rato para pasar por el subforo de Graphos -que por cierto, es el mejor foro de estilográficas de habla hispana- verías qué, por mucho menos de lo que piensas, y en el rango de precios de entre 20 y 60 euros, hay una gama de plumas amplísima, nuevas o usadas, en todos los colores tamaños y formas, qué, además de proporcionar un gran placer en la escritura, son todas y cada una de ellas una belleza en si mismas.ma bote pronto se me ocurren marcas como Sheaffer, Faber Castell, Parker, waterman, Lamy y otras varias que me dejo seguro en el tintero.

Te ánimo a que nos visites y amplíes, con los objetos de escritura, tus grandes aficiones por los objeto de colección.

Un abrazo

Raúl
 
  • #69
Josep, mira que eres buen tío y que te tengo aprecio, pero hay veces que haces comentarios que pueden parecer poco acertados. En este caso para los muchos compañeros del foro, entre los que me incluyo, que amamos las estilográficas en particular y objetos de escritura en general.

Si dedicaras un rato para pasar por el subforo de Graphos -que por cierto, es el mejor foro de estilográficas de habla hispana- verías qué, por mucho menos de lo que piensas, y en el rango de precios de entre 20 y 60 euros, hay una gama de plumas amplísima, nuevas o usadas, en todos los colores tamaños y formas, qué, además de proporcionar un gran placer en la escritura, son todas y cada una de ellas una belleza en si mismas.ma bote pronto se me ocurren marcas como Sheaffer, Faber Castell, Parker, waterman, Lamy y otras varias que me dejo seguro en el tintero.

Te ánimo a que nos visites y amplíes, con los objetos de escritura, tus grandes aficiones por los objeto de colección.

Un abrazo

Raúl



Ahi te doy tooooda la razón, es bien cierto, de hecho tengo algunas en casa pero guardadas. Entraré a chafardear.

Un abrazo Raúl !!!.
 
  • #70
image-174408952.jpg

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #71

Playa de Arnia, ¿no? Es preciosa.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie