• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es la hora...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lupa???? en un SeaDweller?...se les ha ido de las manos...eso no es innovar. Habría bastado con crecer hasta 42mm y las letras en rojo...y si me apuras, le habría quitado la fecha...eso si habría sido una innovación!
 
  • #27
Prepara la cartera que vas a flipar... si tal cual es pusiera 4000m ni lo dudabas... también te digo que más de 1000m un diver técnicamente no sirve de nada, como bien sabes el cuerpo humano a los máximo que ha llegado han sido 801m simulados en camarahiprbarica por lo que dando algo de margen 1000-1200m está por encima de lo que el ser humano trabajando en un hipotético caso a máxima profundidad podría resistir, por lo que todos los superdiver que están por encima son pura máquinaria de marketing. Curiosamente los japos: seiko y citizen en sus máximos exponentes no pasan de esa profundidad o resistencia... y seguro que no es algo arbitrario.
 
  • #28
Me parece igual de sacrilegio poner fecha que quitar datario, es mas, prefiero la lupa que me ayudara a ve la fecha cuando la vista lo necesite. La lupa fue una gran invención y se ha quedado como un símbolo más de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie