• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es jueves.. 24

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañeros, hoy jueves casi acabando la semana me he puesto la bestia parda. IMG_20190124_153047.jpg
 
  • #79
Yo te reto a que dejes a los compañeros de foro navegar libremente, y hagas menos de moderador. Gracias
Por supuesto,faltaría más, todos somos libres para navegar libremente. Al igual también lo somos para opinar,y opino,que veo innecesario poner 6 fotos del mismo reloj desde todas sus posiciones todos los dias en el hilo diario. Creo que para diversificar y no resultar repetitivo, están las presentaciones, u otros Subforos( como haces tú mismo,por ejemplo) o en los de marcas,etc... Al igual que también opiné hace poco que no era justo que una misma persona abriera el hilo diario todos los dias,que habia que ceder al resto de compañeros esa opción. Y opino que desde el respeto y educación (como creo,he hecho) se pueden comentar las cosas,y no me parece que eso sea hacer de moderador,Dios me libre.
 
  • #80
¡¡¡Feliz jueves!!!

IMG_20190124_152647_649.jpeg
 
  • #81
DS para el jueves!!!!

IMG_20190124_162056.jpeg
 
  • #82
Tienes que entender que cada componente del foro tiene sus manías. Si el forero quiere poner su reloj de canto a diario, lo hará, no pasa nada. :ok::.

Saludos.
Por supuesto,faltaría más, todos somos libres para navegar libremente. Al igual también lo somos para opinar,y opino,que veo innecesario poner 6 fotos del mismo reloj desde todas sus posiciones todos los dias en el hilo diario. Creo que para diversificar y no resultar repetitivo, están las presentaciones, u otros Subforos( como haces tú mismo,por ejemplo) o en los de marcas,etc... Al igual que también opiné hace poco que no era justo que una misma persona abriera el hilo diario todos los dias,que habia que ceder al resto de compañeros esa opción. Y opino que desde el respeto y educación (como creo,he hecho) se pueden comentar las cosas,y no me parece que eso sea hacer de moderador,Dios me libre.
 
  • #83
Tienes que entender que cada componente del foro tiene sus manías. Si el forero quiere poner su reloj de canto a diario, lo hará, no pasa nada. :ok::.

Saludos.
Tienes razón! No recordaba que la tuya era tocar las pelotas.
 
  • #84
Ya muy tarde pero aquí toy

57307e38ba20178d4ac128a05573a28d.jpg
no me había dado cuenta de lo gordo y extraño que tengo el brazo [emoji33][emoji33][emoji33]

d971be1302d2023ccff922e8f0c1cba3.jpg


Feliz juernes
 
  • #87
Por supuesto,faltaría más, todos somos libres para navegar libremente. Al igual también lo somos para opinar,y opino,que veo innecesario poner 6 fotos del mismo reloj desde todas sus posiciones todos los dias en el hilo diario. Creo que para diversificar y no resultar repetitivo, están las presentaciones, u otros Subforos( como haces tú mismo,por ejemplo) o en los de marcas,etc... Al igual que también opiné hace poco que no era justo que una misma persona abriera el hilo diario todos los dias,que habia que ceder al resto de compañeros esa opción. Y opino que desde el respeto y educación (como creo,he hecho) se pueden comentar las cosas,y no me parece que eso sea hacer de moderador,Dios me libre.
Ahora lo dices bien, y seguro que el compañero te podrá entender, pero no es el único que mete fotos a cascoporro, y observé una cierta inquina con este forero, pero puedo estar equivocado.

Un saludo
 
  • #89

Por ese pequeño resplandor en el bisel casi me voy de espaldas, que por un momento creí que se trataba de un hydro con bisel Batman pero no que me he engañado yo solo [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23].

Saludos y que lo disfrute mucho compañero
 
  • #90
Vamos hoy con esta preciosidad
db12bad1166903369ec30721836b51c4.jpg

No me gustan los números romanos como norma general en los relojes, pero ese lo anotaré como una de mis Excepciones. Muy elegante y atemporal, tienes una joya compañero. Me encanta :drool:
 
  • #91
Gracias a todos por participar..
:D
 
  • #92
No me gustan los números romanos como norma general en los relojes, pero ese lo anotaré como una de mis Excepciones. Muy elegante y atemporal, tienes una joya compañero. Me encanta :drool:

Gracias compañero, es un reloj muy elegante, discreto pero que atrae miradas... Un gran reloj al fin y al cabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie