• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es jueves 18 que traemos el día de hoy

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos con el juernes y el fin de semana ya esta a la vuelta de la esquina y las vacaciones mas cerca aun!!!
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #77
Seguimos con la "Leyenda"

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Pues hoy llevo uno de mis relojes profundímetro.

Uno bien especial, completamente digital, y de una forma bien curiosa (según como lo veas, parece un platillo volante).

El Timex depth gauge.

20150618_081946.jpg



A este no me atrevo a meterlo en el agua, porque el botón de funciones se activa no sólo apretando, sino también girándolo, y es demasiado veterano como para que me fíe.

Es un reloj de los que llamamos "de verano", porque es bastante voluminoso.

Fijaos que colores tiene su pantalla LCD, y eso sin activar su iluminación indiglo.

20150618_081858.jpg



Un amigo me ha comentado que parece el reloj de Doraemon.

Pues no le falta razón. :D

CGGEuDZWoAASiA8.jpg
 
  • #79
Pues hoy ha salido el Samurai a la palestra


lostimage.jpg
 
  • #80
attachment.php


Pon bien la fecha,amigo,no vayas a llegar antes,y rosca la corona no te vaya a entrar polvo o agua,es que tengo que estar por todo,caguentó :D
Y encima lo tiene parado !!!!!
 
  • #82
Un relojazo

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
Hoy cerramos el hilo mañanero con un poco de retraso,con el siguiente resultado

con 83 hilos,que han recibido 1255 Likes,de los cuales 33 me gusta que han sido para el forero Vilobi
invisible.gif
hasta mañana amigos.mañana en eñ hilo Mandrakero ,estaré ausente


33.jpg


Para verificar los Likes,solo hay que clicar el corazon que hay al lado de los mismos y sale el listado,aqui no hay trampa ni carton :D
 
Última edición:
  • #84
Hoy anduve con este ( perdón Santi, se quedó colgada la subida desde Tapatalk )

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #85
Hoy traemos este pequeño homenaje... Un xwind blanco de 2010... Para mi, una preciosad .


lostimage.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie