• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es domingo 13 ,mas cerca de Navidad

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidiado por el resto de la colección, el Jefe vuelve a salir de paseo. Que tengáis un buen domingo uploadfromtaptalk1450000343322.jpg
 
  • #27
Feliz Domingo amigos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Casi seguro...que uno de estos. Ya ajustaré al agraciado...:)

20151210_191132_zpsyp4vdwia.jpg


Pero lo decidiré en función de...no sé...ya veré. ...:D
Feliz domingo.;-)
 
  • #30
Para este fantástico Domingo me he puesto las alas
lostimage.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #31
Bon día, hoy me da la hora el Oris

lostimage.jpg


Y una imagen del hayedo d'en Jordá, en la Garrotxa, un bosque increíble

lostimage.jpg


Feliz domingo


Send by Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Sublime superior,feten,eso es un reloj, ,,,un abrazo
 
  • #33
Hoy un vintage Supercompressor.

306.jpg
 
  • #34
Buenos días y buen Domingo a todos hoy me acompaña mi hija Claudia con el suyo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #35
Buenos días desde Ibiza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #36
Para hoy domingo este ................Patek 3941J,calendario perpetuo


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Primavera

lostimage.jpg


Verano

lostimage.jpg


Otoño

lostimage.jpg


Invierno

lostimage.jpg


Todo el año

Feliz domingo



Ahora entiendo tu ubicacion, "en el paraiso", sin palabras
 
  • #37
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Hoy me he puesto este negrito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Pues yo me he puesto este, que uso a menudo.
que paseis un buen domingo
image.jpg

image.jpg
 
  • #40
ORIENT DIVER PROF. 300 MTRS. BUCEO DE SATURACIÓN.., la joya de la corona que faltaba a mi colección y que después de casi tres años ya está en casita como broche final a la misma.

aApasos agigantados se está haciendo un hueco por su fiabilidad, robustez, su calibre manufactura, acabados de lujo y sobre todo por ser una “Herramienta de Buceo” perfectamente fiable.., con muchos años a sus espaldas de merecido reconocimiento en mundo profesional del buceo y de los aficionados a los diver’s.., quizás España sea un caso algo especial pues hasta el 2010 Orient no se re-introduce de nuevo en España y en todo el mercado europeo. (Ya que desde finales de los 70 no estaban..., pero todos esos años se ha forjado una leyenda en otros mercados como el de EE. UU) y allí no aceptan cualquier cosa…
No se trata por tanto de ser un diver para llevarlo a la piscina (yo sí, pero a la playa no…;:D que la arena es cuarzo y me lo ralla..); a mí me gustan los diver's por su estética, yo, ni buceo, ni pienso hacerlo en mi vida.., pero esta bestia parda llama la atención y cierra un capítulo con honores: la de mi colección de Orient….,


Saludos.:ok::
Ayer uno de 34 mm y hoy ni lo sé..., animal, que solo le falta morder..:laughing1::laughing1:














 
  • #41
¡¡ Que Gallo eres !!! :D

Yo pensaba que el azulito lo habías regalaoooo......:whist::





Casi seguro...que uno de estos. Ya ajustaré al agraciado...:)

20151210_191132_zpsyp4vdwia.jpg


Pero lo decidiré en función de...no sé...ya veré. ...:D
Feliz domingo.;-)
 
  • #42
Hoy estaba dudando entre estos dos?

image.jpg

Al final ha sido este

image.jpg

Tamaños contenidos pero bonitos ambos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,8 KB · Visitas: 69
  • #43
ORIENT DIVER PROF. 300 MTRS. BUCEO DE SATURACIÓN.., la joya de la corona que faltaba a mi colección y que después de casi tres años ya está en casita como broche final a la misma.

aApasos agigantados se está haciendo un hueco por su fiabilidad, robustez, su calibre manufactura, acabados de lujo y sobre todo por ser una “Herramienta de Buceo” perfectamente fiable.., con muchos años a sus espaldas de merecido reconocimiento en mundo profesional del buceo y de los aficionados a los diver’s.., quizás España sea un caso algo especial pues hasta el 2010 Orient no se re-introduce de nuevo en España y en todo el mercado europeo. (Ya que desde finales de los 70 no estaban..., pero todos esos años se ha forjado una leyenda en otros mercados como el de EE. UU) y allí no aceptan cualquier cosa…
No se trata por tanto de ser un diver para llevarlo a la piscina (yo sí, pero a la playa no…;:D que la arena es cuarzo y me lo ralla..); a mí me gustan los diver's por su estética, yo, ni buceo, ni pienso hacerlo en mi vida.., pero esta bestia parda llama la atención y cierra un capítulo con honores: la de mi colección de Orient….,


Saludos.:ok::
Ayer uno de 34 mm y hoy ni lo sé..., animal, que solo le falta morder..:laughing1::laughing1:



Bestial,:drool::drool:magnífica foto. Ten cuidado haber si te hace un esguince de muñeca. Enhorabuena y disfrútalo.:Cheers:
 
  • #44
Buenos días!!

Hoy voy de culo, llevo el SM pero la foto no es de hoy:

lostimage.jpg


Hasta lueg :)
 
  • #45
Lavando el coche con mi Mark III.1450006993180.jpg
 
  • #46
!Buenos días!

Domingo de vermut y conmigo mi querido 16600.


lostimage.jpg


Feliz domingo a todos
 
  • #47
Bestial,:drool::drool:magnífica foto. Ten cuidado haber si te hace un esguince de muñeca. Enhorabuena y disfrútalo.:Cheers:


Es un animal....

Pero no te creas es muy cómodo y su peso es el de un MM lo que pasa es que es más alto y algo más de diametro.
Pero el maquinón que lleva dentro.., es increible y los 5.3 mm de grosor del zafiro..
Alucinante es un rato, y bonito..
Un "clásico", asi lo veo yo.
Además con el acabó:pardon: mi colección de Orient.., tres años..., que se dice pronto.;-), luego me dará pena.., pero ahora estoy muy orgulloso, mentiría si no lo dijese.

Doble alegría: estreno..; y un capitulo de mis colecciones cerrada; ahora podre centrarme más en arreglar mis viejunos.., y el contraste entre la estética vintage y este tipo de reloj: diver y deportivos..., hacen que sea muy variable y pueda cambiar mucho de estilos...

Saludos amigo

:Cheers:
 
  • #48
Muy buenos días.

Hoy me acompaña el JLC DeepSea Crono para dar un paseo por la mañana con la familia. Aprovechando un poco el sol, aunque sigue haciendo frío.

Un cordial saludo.

8BF06311-4F48-418C-81E0-471251C4F087_zpsb3m3gx9u.jpg
 
  • #49
attachment.php
image.jpgHoy por mí que veo vamos de omega pues hay va otro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie